Historia de los discos duros.
-
Os dejo el enlace a un articulo en Neoteo que me ha parecido interesante sobre los discos duros y su evolución.

http://www.neoteo.com/la-evolucion-del-disco-duro-6 -
A mí estos Post me ponen nostálgico jajaja y me hacen recordar mi Amstrad de cinta :ugly:
Mi primer PC, todo un 486 :troll: tenía un disco duro de 170 Megas y me parecía que nunca lo iba a llenar. Pero conocía a gente con Discos de 20 - 40 Megas que Instalaban el Windows 3.1 y no podían instalar mucho más. Un juego en aquella época tipo Doom I-II podía opcupar unos 12 - 16 megas.
Como avanza esto y qué viejo se hace uno <:(
El disco más grande parece una Radial para cortar metal :frio:
-
Siempre he querido hace un hilo sobre la historia de los discos duros, pero el material que tengo sólo llega a los discos de 5.25 de 20 Mb y tampoco me atrae mucho lo de copiar imágenes de otros sitios.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse