[VCore] AMD Athlon64 X2 6000+
-
Pues mira lo que me he encontrado casualmente:
http://es.wikipedia.org/wiki/TurboCache -
Reitero, deberias de darnos la descripcion de tus componentes:
*Fuente Al: Ya la sabemos la Xilence XP420W
*CPU: ya sabemos que es el 6000+
*Placa base: ¿?¿?
*Disipacion: ¿?¿?
*Cantidad de Ram: ¿¿??
*Disco Duro: ¿?¿?
*Tarjeta Grafica: GT610A ver si estuviera en algún lado el asunto, pues también podrias probar con 3DMark 2001se u otra versión, en modo loop unas horas a ver si cae o no el sistema.
-
A ver si estuviera en algún lado el asunto, pues también podrias probar con 3DMark 2001se u otra versión, en modo loop unas horas a ver si cae o no el sistema.
Mientras tenga esa fuente, yo no me arriesgaría a estresar ese equipo :nono:
Salu2!
-
Vale pero la 8500 gt no creo que tuviese eso la cambie por la gt 610 y sigue igual por lo que creo que no es culpa del turbocache o de la tarjeta. A la placa base que se me olvido es m2n-mx se plus ( asus ).
*Disipacion: uff no me acuerdo y no tengo la caja pero es de estos con 3 hierros dejo uno foto nose si sirve pero vaya…^^ ImageShack - Online Photo and Video Hosting
*Cantidad de Ram: 4 ram – 2x2Gb ImageShack - Online Photo and Video Hosting
*Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 500GB ( creo que este Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 ST500DM002 Disco Duro) -
Bueno nose si hice algo malo ( pido disculpas si eso ;D )
Bueno si hay que comprar una fuente de alimentacion me informado un poco y una de las cosas mas importantes es la eficiencia y los A que tiene en el 12V, 12V-1 y 12V-2
Con una eficiencia del 80% iria bien pero cuantos A ( amperios ) de entrada o salida es recomendable? 40A o asi como minimo?
Gracias y Saludos -
Pilla la típica corsair de 500w de memoria creo que unos 50 pavos
-
Viendo una de las imágenes que pones arriba, me surge una pregunta : los dos módulos de memoria que tienes, ¿son iguales?
Salu2!
PD: Si no sabes como mirarlo, usa el CPU-Z (pestaña SPD)
-
Perdona por no responder en tanto tiempo pero al ver que nadie respondia….
Pues como no controlo mucho te dejo las imagenes que valen mas que mil palabras ^^
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
ImageShack - Online Photo and Video Hosting -
Por los pantallazos con los dos SPD, se puede observar que las memorias son casi iguales, así que poniendo un voltaje ligeramente superior a 1,8V (1,82-1,85V), podrías descartar a las memorias como origen del problema.
Salu2!
PD: Cambia esa fuente
-
Buenas gracias por responder, en cuanto a la fuente tengo pensado cambiarla esta semana, pero nose… tengo entre elegir:
-Nox Sonar 780W
-OCZ 600W stealthxstream
-Nox Pulsar Serie 650W
Nose cual me recomendais, yo en un principio me quedaria con la OCZ.
Saludos