Felicidades Obione
-
¡Muchas felicidades compañero!
Te deseo lo mejor, que disfrutes mucho del día con tu gente, que te pegues unos buenos vicios y que recaudes bastantes regalos, que ya será buena señal con la que está cayendo :ugly:
Espero que sigamos leyéndonos mucho por aquí y que todo sea prosperidad en general para todos ;DPD: Ya estoy en trámites para conseguir mi particular regalo por tu cumpleaños xDD
¡Saludos!
-
Muchas felicidades
-
Felicidades

Y suerte con el plan renove

-
JAJAJA gracias.
-
Felicidades, se entreve cual sera tu auto-regalo por tu cumpleaños.
-
Muchas felicidades compañero. Que te regalen muchas cositas…aunque de eso ya te encargarás tu ;D...mas mono él
:troll:Un saludo.
-
Felicidades Señor Obione, tomate unas beer XD.
-
JAJAJA yo es que me despollo, menudo par :ugly:
Editing: Mira Tecnho la idea pal cartel es mía :fuckyea:
Se va a abé, se va a abé un follón que no saben ni doounde san metío :troll:
PD:
Felicidades Señor Obione, tomate unas beer XD.
Estoy en ello, preparando la sesión para mañana

-
Felicidades, que pases un buen fin de semana :llorar:
-
Felicidades

-
Obione, el vinculo de antes no funciona. A no ser que nos quieras mostrar el error 404 de Dropbox :ugly:
Un saludo.
-
-
Muchas felicidades
-
Es brutal el cartelico ehh, y con resolución para tumbar paredes

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse