Como pego el disipa?
-
Hola compañeros. No sabia muy bien donde colgar esta pregunta, espero que no sea mucho off-topic aqui.
A ver, mi Geforce2 MX se frie en cuanto le doy un poco de caña. (la compre hace como una año o mas y aun no la habia usado casi para jugar). Le he colocado un pequeño ventilador al disipa mini que lleva y de momento parece que no falla, pero queria hacerle un par de modificaciones para "estar seguro" de que no se tuesta, pq aun con este ventilador abrasa si la tocas. Mi idea era ponerle unos pequeños disipadores (que ya tengo fabricados) a las memorias y uno de K6 (bastante majo) a la GPU, peor la duda me viene en que no se como unirlos. Quizá para el grande podria apañar los dos agujeros que trae la tarjeta para el disipa que ya trae, pero para lo demas no se me ocurre nada. Alquien ha probado a pegar lo con cianocrilato?
-
Hola, tienes dos maneras, una es con un pegamento epoxico de dos componentes y la otra con cianocrilato y silicona termica o artic silver. La del cianocrilato es la más barata y la que he usado yo con los Pentium 1. Pones cuatro gotitas pequeñas en las cuatro esquinas del procesador y le echas artic silver en el centro, le pones el disipa, aprietas y a esperar que se seque. A mi me ha dado buenos resultados. Un saludo
-
yo creo que kanzer tiene razon, con un simple adesívo térmico te evitas problemas y riesgos de meterle el taladro a la gráfica, que quieras que no, tiene su dificultad, aunque bueno, cada 3 o 4 años el adesivo se seca y hay riesgo de que se te tueste como me pasó a mi, ahora la tengo un poco tocada
-
Gracias, voy a probarlo a ver.