Que pasarìa si…
-
Tengo pensado hacer un circuito para bajar los ventiladores de 12 a 7V para evitar el ruido y se me ocurriò que pasarìa si se baja tambièn el del micro.
Alguno ha hecho la prueba? Si podeis ponerme la temp. del micro a 12v y a 7v para comparar.
Gracias y salud-2.
-
segun el pc que tengas, si es atlon, ni te plantees bajar el voltaje del micro, la diferencia es avismal
-
yo tengo un athlon 800Mhz y lo tuve una vez a 7v.Tengo un disipador de 8 euros(los que no valen pa nada) y me iba muy bien.Ahora lo tengo otra vez a 12v,pero lo voy a bajar,que el ruido…...:(
Pero si tienes un micro de 133FSB(el mio es 100) no lo bajes,o si lo haces controla bien la temperatura.
the ruNNer
-
Bueno, yo tengo un PIII 600@800 y no tengo ventilador en el micro. Solo lleva un disipador de cobre y aluminio de Zalman.
En cuanto al ruido, pues no se, porq aparte tengo 5 ventiladores y ademas, la fuente de alimentacion. Yo me he fabricado un rheobus, que es mas comodo que un fanbus. Al menos puedo regularlos por completo, desde el maximo hasta apagarlos. La ventaja es que al bajar las revoluciones, suena muchisimo menos.
Mi micro suele estar generalmente a tope de rendimiento a 43º, cosa que no me parece demasiado.
Si tienes un buen disipador, prueba a bajarle la velocidad al cooler o bien a quitarlo :eek: , si cuentas tambien con una buena refrigeracion de la cajaYa nos contaras.
Un saludo!!