-
Hola,
Quiero cambiar la alfombrilla porque mientras la uso normal (navegando y tal) sin problemas pero a la que me pongo a jugar, no sé si por el roce de la mano sobre la superficie o qué pero empiezo a perder movilidad del ratón y es un poco cagada.
Creo que todo es debido a la alfombrilla porque el ratón en si no tiene mucha suciedad por la parte inferior (lo poco que tiene creo que no debería influir) así que estaba pensando en mirar otra alfombrilla pero no tengo claro de qué tipo ni la marca (conozco razer, steelseries y ya).
Ahora mismo tengo esto:
Razer eXactMat Duo Precision Gaming Surface | Dual Mousing Surfaces | Ultra Large Surface |
Logitech ES - G9x Laser Gaming MousePero me gustaría probar con una alfombrilla diferente(el ratón no creo que sea el problema), a ver si consigo no querer matar cuando paso mucho rato jugando, porque a veces es desesperante y tengo que dejar de jugar
Gracias y un saludo.
-
sin dudarlo http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TEC526
SteelSeries Steelpad QCK 63004 Alfombrilla
la brutal diferencia de precio es por el grosor , yo personalmente tengo la de 2mm y encantado -
Hola.
¿Vale la pena la QcK+ o la QcK ya es suficientemente grande?
Gracias
-
hombre la mía mide 31.8 cm por * 27.2 cm y la tengo de punta por que a lo largo no entra
creo que es suficientemente grande ¿no? ( la medias no te cuadraran por que esta a pasado un par de veces por la lavadora )
yo creo que con esta vas mas que sobrado -
Vale xD Leo en pccomponentes gente que dice que es muy grande.
Pues ale, la pido hoy mismo (vía Amazon que es más barata :P)
Gracias. Ya contaré
-
siempre te puedes pegar una vuelta por la calle Sepulveda yo la compre allí , cerca de el traxtore en FSB creo recordar y muy bien de precio .
saludos