Reproducción Automática de memoria USB
-
Hola, desde hace unos días no me funciona la Reproducción Automática cuando inserto un dispositivo de memoria USB en el PC, es decir, no me salta la ventanina típica donde te pregunta qué deseas hacer en el dispositivo conectado.
He mirado de todo por internet, y nada me funciona:
-Entrando en Reproducción automática está activada para todos los dispositivos, y ni en todo "predeterminado" ni todo en opcion "preguntar" funciona.
-He ejecutado "Repair UsbRun 1.5 Wi7" como administrador y no funciona tampoco
-He hecho esto : Activar la reproduccion automatica de USB (Solucionado) - Foro de InfoSpyware (colocando las 2 claves con VALOR 91 HEXADECIMAL, que quedan como "NoDriveTypeAutoRun REG_DWORD 0x00000091 (145)", y tampoco).Ni que decir tieneque he pasado antivirus y antispywares hasta el cansancio, todos los que aquí soléis recomendar, y no encuentra nada de nada; cero virus.
Añado que no tengo instalado ninguna máquina virtual en el equipo, ni VMWare ni Virtual Vox…. Lo digo porque he leido por google que puede ser por eso, pero no es mi caso.
Hay una cosa que me llama la atención y quizá os sirva para ayudarme:
Cuando abro el panel de Reproducción Automática de W7, abajo del todo aparece el título "Dispositivos" y pone al lado: "Los dispositivos conectados al equipo se mostrarán aquí". Sin embargo, teniendo este panel abierto, cuando conecto una memoria USB, el panel se refresca sólo y el USB funciona, pero donde decía "Los dispositivos conectados al equipo se mostrarán aquí" no aparece nada… nada de la memoria USB, ¿esto es normal?Tengo W7 Home 64bit.
¿Alguien sabría decirme qué puedo hacer para que me funcione la Reproducción Automática de nuevo?
Saludos.