Microsoft lanzará Internet Explorer 10 para Windows 7


  • 0

    Aunque no estaba claro si final la nueva versión del navegador Internet Explorer estaría disponible para versiones de Windows que no fueran la 8, RT o Windows Phone, parece que finalmente si habrá disponibilidad, por lo menos para Windows 7, tanto en versión de 32 bits o de 64 bits. Microsoft está preparando el Internet Explorer 10 para Windows 7, la prueba es el lanzamiento de la versión Consumer Preview.

    Sigo con Firefox.


    Fuente



  • 1

    no esta mal que sigan teniendo en cuenta a los usuarios de windows 7 pero digo yo… eso para que sirve? segun mi experiencia internet explorer solo se usa para descargar otro navegador despues de instalar windows :troll:



  • 2

    @incrediboy:

    internet explorer solo se usa para descargar otro navegador despues de instalar windows :troll:

    +1 :D



  • 3

    No entiendo a qué juega Microsoft en los últimos años. Su negocio se basa en vender software OEM ya que, inevitablemente, todos tenemos alguna que otra licencia de Windows original por la compra de un ordenador portátil. Es decir, en cuanto a sistemas operativos tienen la cuota de mercado asegurada. Entonces no entiendo las limitaciones que ponen a su software como IE o DX que sólo dejan funcionar en las versiones más recientes de Windows. Con eso no van a conseguir vender Windows nuevos y fuerzan a los usuarios a dejar de usar IE.

    En cuanto a DX, ya hay bastantes desarrolladores que han dado su opinión sobre Windows 8 (Aumentan las críticas de desarrolladoras de videojuegos contra Windows 8). Y con Steam para Linux a la vuelta de la esquina, rumores cada vez más fundados de que Valve planea una consola basada en Linux, a DirectX no le espera un futuro muy alagüeño (aunque no se vaya a hundir, no puede esperar mejorar su cuota de mercado).

    Y ahora va y cambia radicalmente la interfaz gráfica de su sistema operativo sin aportar nada interesante en máquinas no-táctiles. Vamos, que una de las grandes bazas que tenía MS con Windows era que todo el mundo, después de casi 20 años de tradición, se había acostumbrado al botón de inicio y cogen y lo quitan.

    La verdad es que no lo entiendo. La retrocompatibilidad y la continuidad de los elementos gráficos son las cosas por las que la gente sigue usando algo. Si quitas algo de eso, aumentas la probabilidad de que haya alguien que diga "ahora es el momento de cambiar".

    Supongo que con IE 10 han visto que no sirve de nada no dar retrocompatibilidad, pero seguro que no son capaces de dar un argumento convincente sobre por qué no puede instalarse en Windows XP, aparte de la manida excusa de "es por la seguridad".





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.