Problema con el Dual Channel
-
En principio tras realizar las siguientes pruebas la conclusion que puedo extraer es que es el canal 1 y 2 A de la placa. Pero antes, me gustaria saber vuestra opinion sobre si es problema de la ram. En principio con la ultima Bios que he puesto, la 1.40 ( la 1.50 parece que solo aporta compatibilidades con windows he visto que han añadido un parche para unas GS.Kill. La lista de memorias compatibles con la placa incluyen las crucial. En mi caso las Spot.
He desmontado el kit H100, verificado los pines del socket y los transistores de la cpu. He limpiado los slots de memoria y la propia memoria. Con el tester he verificado si llega corriente a todos los bancos de memoria y llega. No veo fallo mecanico o al menos yo no lo encuentro. Los bancos a1 y 2 no funcionan. Solo los otros dos, puesto que he probado las dos memorias en el banco A y solo el B es el que funciona. Que creeis vosotros que puedes ser? -
Es la nueva ¿no?
Yo tramitaba RMA y a volar… o incluso descambio directo con la tienda, aún no hace 15 días de la compra, ¿no?Saludos
-
Es la nueva ¿no?
Yo tramitaba RMA y a volar… o incluso descambio directo con la tienda, aún no hace 15 días de la compra, ¿no?Saludos
Pues si es la nueva. La placa nueva. En fin, parece que no tendre mas remedio que desmontarla ponerle la tapa de seguridad y como no hace ni quince dias pues a volar.
-
Mejor así jordiqui, ante la duda no intentes solucionarlo tú a base de maña, se supone que debería venir funcionando bien de fábrica. Ya sé que es un engorro, pero no vas a jugártela a que pasen los 15 días para ver si se arregla… no merece la pena correr el riesgo.
Saludos