Temperatura??
-
Kien podria decirme cuales son las temperaturas medias de los AMD XP+ 1600, 1800 y 2000 ??
Concretamente el 2000 XP.Tb kerria saber hasta q temp aguantan y cuales son las maximas para no recortarle vida. GRACIAS.Saludos.
-
Si no recuerdo mal… pueden vivir a 70ºc y el maximo son 90ºc. De todos modos, si esta por debajo de 60ºc mucho mejor.
He editado el post por que me había ido por los ferros de Úbeda. (ahora esta más claro...)
-
K velocidad en contestar, no me ha dado tiempo ni de editarlo ,asi da gusto.
perdon por mi ignorancia pero podrias decirme a ke te refieres con lo de idle y full??Salu2.
-
idle es cuando el procesador está en "reposo" (nevegando, textos…)
full cuando está a plena carga (vídeo, SETI...) -
Un amigo me ha comentado q su nuevo 2000 XP acabado de encender la bios le marca 53º y por defecto tenia la bios para q le avisara cuando subiera de 60º y q al principio de la instalacion del Windows la placa empezo a visarle.
Yo creia q era demasiada temp. pero es correcto no?? -
Se trata de un pc nuevo sin 'trukar' verdad??
pozi, pa venir de serie es una temperaura un poko bastante alta, aunke puede k el sensor este mal ya k es rarisimo k nada mas encender se encuentre a 53ºC. En cuanto tengas un poko de practica podras estimar la temperatura tokando el disipa kon la mano, si te deja rallas granates en los dedos komo una salchicha en una parrilla…esta mu caliente