Mi Procesador se calienta mucho i7 950
-
cuelga una foto de ese disipador extra para el disipador de la CPU
saludos:wall::wall:
cuelga una foto de ese VENTILADOR extra para el disipador de la CPU
:troll: -
Revisa el anclaje del disipador que no tenga "baile" imagino que es este disipador
Si bien nose cuanto tiempo tendrá la pasta termica que le pusiste al PC, pero si es la del disipador iria bien cambiarla por una Artic Silver 5 o algo similar, y respecto al disipador del cpu, antes de ese thermaltake, Arctic Cooling CPU Freezer 13 UCACO-FZ130-BL Ventilador/Cooler
-
-
Revisa el anclaje del disipador que no tenga "baile" imagino que es este disipador
Si bien nose cuanto tiempo tendrá la pasta termica que le pusiste al PC, pero si es la del disipador iria bien cambiarla por una Artic Silver 5 o algo similar, y respecto al disipador del cpu, antes de ese thermaltake, Arctic Cooling CPU Freezer 13 UCACO-FZ130-BL Ventilador/Cooler
Si es esa el disipador la que trae intel por default. Entiendo voy a bucarme el Artic que me estas diciendo ahi colge algunas fotos de la pc.
-
Y su ventilador gira de forma adecuada? No es normal… Ha cambiado de un día para el otro la temperatura o ha sido gradual? Podría ser la pasta del disipador o que éste no haga buen contacto...
Si esa temperatura es normal desde ya hace tiempo practicamente desde que empeze a controlarlo corre asi minimo los 55º
-
Hombre algo pasa, pues los primeros i7 eran calentitos pero no tanto como los Pentium4 Prescott la verdad.
-
Son temperaturas normales tanto para los 920 y los 950 y mas con un disipador de stock, pon un disipador decente y te bajará considerablemente la temperatura, también creo que con ese ventilador en el lateral metiendo aire lo que haces es generar mas calor sobre la zona del zócalo.
-
una MX4 casi casi hace milagros
-
Ok me parece bien eso voy a cambiarme el disipador y la pasta por una buena.. y lo que hace ese ventilador del costado es contraer la calentura de la cpu desde dentro y lo tira afuera.
-
Pues yo tengo el TT Frio y es una pasada, pues no recuerdo pasara nunca más de 60-65º con un OC de 4-4,4Ghz, aunque también es verdad que en mi casa hace fresquito tanto en verano como en invierno :troll:
Vamos que definitivamente lo mejor que puedes hacer es cambiar de disipador, pero a la de ya
Saludos!!
P.D: Los disipadores de Intel de serie deberían estar prohibidos!! Sobre todo desde que los hicieron mas pequeños, pues recuerdo que los 775 de los P4 no eran tan malos, pero a partir de la serie de los C2D E8xxx el disipador era la mitad de pequeño y se calentaban una pasada.
Vamos yo he montado algún i5 750 o similares con esos ventiladores y es que me daba miedo mirar la temperatura (si, no podía hacer nada pues son equipos que se montan en el curro y tu no puedes decir ni pio). -
P.D: Los disipadores de Intel de serie deberían estar prohibidos!! Sobre todo desde que los hicieron mas pequeños, pues recuerdo que los 775 de los P4 no eran tan malos, pero a partir de la serie de los C2D E8xxx el disipador era la mitad de pequeño y se calentaban una pasada.
Vamos yo he montado algún i5 750 o similares con esos ventiladores y es que me daba miedo mirar la temperatura (si, no podía hacer nada pues son equipos que se montan en el curro y tu no puedes decir ni pio).Pues el mío sin OC se mantiene tranquilo con el disipa de serie, incluso estresado teniendo la frecuencia (extrañamente de serie) a 3'5Ghz no pasa de 40º nunca…
Claro que también hay que tener en cuenta que tengo la caja en modo pingüino... un NZXT de 12 en el frontal metiendo aire a altas revoluciones y dos SilverStone detrás mas rápidos todavía sacando... no es gran cosa, pero lo mantiene todo fresssquísimo hoygan :ugly:Saludos
-