Overclock en mi XP1500+ :)
-
Pues compre este micro de 2ª mano, porque no tenia mucho presupuesto y hoy se me ocurrio darle un poco de caña a ver hasta donde llega, tengo una Abit KG7 y DDR266 Crucial y como aun no lo desbloquee le empeze subir el bus 155 y bien, ahora estoy a 160Fsb , osea el micro trabajando a 1600Mhz y sin subirle el voltaje, esta a 1.75v, todo perfectamente estable, pero no me atrevo a subir mas el bus, esperare esta semana a ver si consigo la pintura de plata para desbloquearlo.
Menudo micro!!!, alguien hizo o/c a un XP1500?El stepping es ARKGA.
-
Le acabo de echar 2 cojones y lo he puesto a 166Fsb, me ha arrancado a 1660Mhz con 1.75v, pero en el 3dmark se colgo una vez, asi que la siguiente le meti 1.80v y solucionado menudos componentes que meti, vaya suerte.
Esta placa ya me gusta mas que la otra la Epox 8KHA+.Es posible que suba tanto de 1333 a 1660, molaaaaa!!:D
-
Que cabroncete, te ha tocado un stepping que te cagas (el segundo mejor);)
-
el ARKGA es un buen stepping¿?segun tenia entendido no era de lo mejorcito, aunke visto lo visto con venom…
por experiencias, un amigo mio tiene un AGKGA(no demasiado bueno)XP1500+ a 153mhz de bus y 1.775v en una epox 8kha+.se le puede subir mas, pero tengo miedo por la refrigeracion(una kk de disipata) y por las tarjetas pci, a ver si las voy a petar.
-
Yo nunca habia oido hablar de este stepping, todo era apartir de 1600+ para arriba, y entonces si AGOGA,AGOIA,AROIA…
El mas comun en los XP bajitos es el AGKGA, por eso no me sonaba el ARKGA, pero visto lo visto...De todas formas lo que me sorprende es la facilidad de subir el FSB con esta placa, con la misma RAM en la Epox no subo de 155MHz, y ademas no le saque ni la live ni la tarj. de red.
-
Hola,
yo tambien tengo un 1500+ q sube de maravilla a 150 de bus a 1.75v, eso con memoria marca 'nisu' DDR266. Lo bueno de todo es q la tengo con los timings en Ultra, el CAS a 2 y aguanta como una campeona.
Por cierto el encapsulado de mi Xp 1500+ es verde y el stepping AGKGA.
Tengo q probar a ver si aguanta 166 de fsb, porque mi placa (ECS K7S6A) no tiene velocidades intermedias entre 150 y 166Salu2
-
He ido a por mas y le he metido 170FSB, cargo win pero despues se colgo, supongo que es demasiado para los PCI´s, porque el micro y la ram parecen aguantar bien, aunque ya es una cota muy alta DDR 266@333 y CAS2 :eek: :eek: :eek: