Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Jotole suelta ya el botón enter
Otra pagina con mucha información de Titan, incluso hay una tabla sobre ASICS y booteos:
[User-Review] GTX Titan - OC, Tests, Benches, Verbrauch, Bios, Boost, Wakü Umbau - User Review
Jotole eha un vistazo aquí, quizás te interese:
http://kingpincooling.com/forum/showthread.php?p=25162#post25162
-
Jotole suelta ya el botón enter
Otra pagina con mucha información de Titan, incluso hay una tabla sobre ASICS y booteos:
[User-Review] GTX Titan - OC, Tests, Benches, Verbrauch, Bios, Boost, Wakü Umbau - User Review
Jotole eha un vistazo aquí, quizás te interese:
Interesantisima lectura majo, ya quisiera mas de una página con renombre hacer una review como la de ese usuario..
Sobre lo del Mod, y soldar el Epower…..............:ugly: Tambien me parece muy interesante, ya habia visto algún vol mod a una titan....Pero no me veo :ugly::ugly::ugly:
Con verlas pasar de 1200, me conformo..... xD. Ese usuario Xtreme Addict, comenta en el foro de hwbot, que la ha puesto a 1600 con 1,52 de voltaje........!!
Eso de ponerlas a 1750 Mhz, para los que se las regalan, que yo las quemo fijo............ :troll:
Gracias por los enlaces…..... ;).
Salu2...
P.D. Cuanto consumirá un "bicharraco" de estos con un Epower?, unos 500W ??
-
Nvidia GTX Titan - modified VBIOS for more control and better overclocking
Nvidia GTX Titan - modified VBIOS for more control and better overclocking
Si alguno las quiere mandarme un MP y os las paso
-
Muy interesante comparativa de GTX 680 - GTX 690 - HD 7970 - HD 7990 - Titan - Titan SLI en resolución 3840x2160.
Frame Rating: High End GPUs Benchmarked at 4K Resolutions | PC Perspective
-
Muy interesante comparativa de GTX 680 - GTX 690 - HD 7970 - HD 7990 - Titan - Titan SLI en resolución 3840x2160.
Frame Rating: High End GPUs Benchmarked at 4K Resolutions | PC Perspective
Gracias por el enlace Patagonico, ya mismo será mas viable hacerse con pantallas de ese tipo y esta bien saber a que nos enfrentamos con esas resoluciones de 4K, por lo pronto un surround de eso ni mirarlo….......:ugly:
Salu2...
-
Wenas gente,
Ya me ha llegado la Titan. Una Asus. La verdad que tenia ya muchas ganas. Lo unico que me mosquea es que la caja venia abierta, por lo tanto usada. Tiene un ASIC de 74.8, la verdad que esta bien. La tienda me ha dicho que no habria problemas en cambiarla, pero me joderia que me llegase otra, nueva pero peor.
No se que hacer. Alguna opinion?
A mi me mosquea gastarme el paston, para que me endosen una de segunda mano, o de devolucion… -
Wenas gente,
Ya me ha llegado la Titan. Una Asus. La verdad que tenia ya muchas ganas. Lo unico que me mosquea es que la caja venia abierta, por lo tanto usada. Tiene un ASIC de 74.8, la verdad que esta bien. La tienda me ha dicho que no habria problemas en cambiarla, pero me joderia que me llegase otra, nueva pero peor.
No se que hacer. Alguna opinion?
A mi me mosquea gastarme el paston, para que me endosen una de segunda mano, o de devolucion…Hola compañero. Bueno, te puedo decir lo que yo haría. Mirala bien. Si está bien de aspecto, pinchala en el equipo. Si está bien, yo, personalmente, con ese ASIC no la cambiaba. Si te sirve de algo.
Puede que alguien la haya pedido y la haya devuelto por un motivo como, por ejemplo, ver si merecía la pena el cambio respecto a otra. U otras. No tiene por qué ser por algo malo.
Con ese asic tendrás entre 993 y 1006 de boost, y, además, te subirá bastante.
Un saludo.
-
Gracias Teeth. Hoy probare de subirla un poco, a ver si aguanta bien, aunque con el rendimiento que tiene de serie ya encuentro diferencia.
-
-
Pues si, me va a 1006. Comprobado hace un momento. Otra cosa, no he hecho nunca overclock a una grafica. Alguna guia que me podais recomendar? o si me quieres dar tus valores pepillo, y los pruebo? al ser de la misma franja en la tabla, seguramente seran parecidas.
Un saludo! -
Pues si, me va a 1006. Comprobado hace un momento. Otra cosa, no he hecho nunca overclock a una grafica. Alguna guia que me podais recomendar? o si me quieres dar tus valores pepillo, y los pruebo? al ser de la misma franja en la tabla, seguramente seran parecidas.
Un saludo!Lee esto primero:
GPU Boost 2.0 - Funcionamiento y overclock de la Geforce Titan - HardLimit
Mis valores de overclock no te servirían porque le cambié la bios.
Saludos
-
Un saludo!Opino como los compañeros, yo tengo una con ese asic, otra con menos y otra con mas. Y te subirá son problemas a 1200 + o -, un OC mas que decente.
Subir una gpu es muy parecido a una cpu en los principios básicos.
Necesitas el EVGA Precisión o el MSI Afterburner, un programa para testear, por ejemplo el Unigine 4.0, y paciencia. .
Controla siempre las temperaturas de la gráfica. Cambia el perfil del venti, quitale el aútomatico al programa de oc que uses, y ponlo por ejemplo al 60%. Yo no dejaría que pasase de 85º, haz pruebas y si necesitas subir mas el venti hazlo.
Ve subiendo el Core de 5 en 5 o de 10 en 10, y comprobando estabilidad con el Unigine 4.0, por ejemplo. (Cualquier bench te servirá para hacerte una idea de si es estable.)
Sube hasta que la tarjeta se cuelgue.
Cuando se cuelgue, aplica voltaje al core, a las titanes se le puede subir hasta +37mv. Ve subiendo de 5 en 5. Y vuelve a empezar a subir v core desde el punto que se te colgó sin subir voltaje.
Cuando llegues al maximo oc que te permita a tarjeta, puedes hacer lo mismo con las memorias. En las Titanes, da mucho mejor resultado subir el core que las memorias, así que no te calientes demasiado la cabeza con eso.
Cuando tenas el OC maximo que alcanzes, bajale 10 o 15 Mhz. No te supone nada en juegos y es un pequeño margen para que la tarjeta no vaya al limite.
Aún así, puede ser que te encuentres X juego o bench, que no te es estable con esa frecuencia, no te calientes la cabeza, bajale otros 10 Mhz, y a disfrutarla…............. ;).
No es una guia como las que te puedas encontrar por ahí, pero para empezar ya te vale............ ;).
Un Saludo...
P.D. Por descontado lee lo que te ha indicado Pepillo, para saber como funciona esta tarjeta…....... ;).
-
Gracias por el enlace Patagonico, ya mismo será mas viable hacerse con pantallas de ese tipo y esta bien saber a que nos enfrentamos con esas resoluciones de 4K, por lo pronto un surround de eso ni mirarlo….......:ugly:
Salu2...
La logica indica que el rendimiento deberia ser la mitad de lo que tienes ahora, por ejemplo el crysis 3 lo prueba en resolución High dandole una media de 25 fps, yo probe con resolución Ultra y mi media es de 15 fps, el FC3 en Ultra consigue 20 fps y a mi el juego me rechaza la configuración 3840x2160p.
No conozco mucho del Surround quizas lo puedas configurar por downsampling a 3840x2160 a 30Hz otra configuración deberia fallar, pero la logica diria que el rendimiento deberia estar entre 10-20 fps en la mayoria de los casos.-
Salu2.-
-
La logica indica que el rendimiento deberia ser la mitad de lo que tienes ahora, por ejemplo el crysis 3 lo prueba en resolución High dandole una media de 25 fps, yo probe con resolución Ultra y mi media es de 15 fps, el FC3 en Ultra consigue 20 fps y a mi el juego me rechaza la configuración 3840x2160p.
No conozco mucho del Surround quizas lo puedas configurar por downsampling a 3840x2160 a 30Hz otra configuración deberia fallar, pero la logica diria que el rendimiento deberia estar entre 10-20 fps en la mayoria de los casos.-
Salu2.-
Juraría que mucho menos Patagonico. Ya en el salto de 5760 x 1080 al actual 7680 x 1440p, tenía lla mitad de rendimiento con las 670. En un supuesto surround de 11520 x 2160p (La madre del cordero….:ugly:) . El salto de rendimiento sería mucho mas grande. Vamos una autentica barbaridad, que el hardware actual no movería de ninguna manera. Faltará muchas generaciones de procesadores y graficas, para poder mover eso.
Actualmente muevo los juegos todos en ultra, entre 55/60 el metro 2033, unos 50 el Crysis 3
Esos son los dos unicos que muevo raspando los 60 fps, el resto por encima de 80 el BF3, sleeping dogs, MoH Warfighter, y los de su clase, y por encima de 100 los que consumen menos recursos o mas antiguos.
Ahora, si se me pone a tiro una pantalla 4k de esas, la probaré seguro, tener muchas pulgadas y esa resolución, tiene que ser una gozada para jugar. Aunque soy un enamorado del surround, le daría una oportunidad a una de esas....
Leí tu articulo del downsampling, igual me animo y pruebo, para ver como hace palidecer esa resolución mi pc....
Si tu probaste esa configuración en un solo monitor y conseguiste 20 fps en un juego, divide eso por tres, y mas o menos ahí tienes como se movería. Aunque dispongo de mas potencia grafica que tú, presupongo que los movería en esos 20 fps que comentas......
Vamos totalmente inviable.......
Un Saludo...
-
Juraría que mucho menos Patagonico. Ya en el salto de 5760 x 1080 al actual 7680 x 1440p, tenía lla mitad de rendimiento con las 670. En un supuesto surround de 11520 x 2160p (La madre del cordero….:ugly:) . El salto de rendimiento sería mucho mas grande. Vamos una autentica barbaridad, que el hardware actual no movería de ninguna manera. Faltará muchas generaciones de procesadores y graficas, para poder mover eso.
Actualmente muevo los juegos todos en ultra, entre 55/60 el metro 2033, unos 50 el Crysis 3
Esos son los dos unicos que muevo raspando los 60 fps, el resto por encima de 80 el BF3, sleeping dogs, MoH Warfighter, y los de su clase, y por encima de 100 los que consumen menos recursos o mas antiguos.
Ahora, si se me pone a tiro una pantalla 4k de esas, la probaré seguro, tener muchas pulgadas y esa resolución, tiene que ser una gozada para jugar. Aunque soy un enamorado del surround, le daría una oportunidad a una de esas....
Leí tu articulo del downsampling, igual me animo y pruebo, para ver como hace palidecer esa resolución mi pc....
Si tu probaste esa configuración en un solo monitor y conseguiste 20 fps en un juego, divide eso por tres, y mas o menos ahí tienes como se movería. Aunque dispongo de mas potencia grafica que tú, presupongo que los movería en esos 20 fps que comentas......
Vamos totalmente inviable.......
Un Saludo...
Mis pruebas siempre dieron casi igual en todas la pruebas perdida de rendimiento de 40-50% pasar de 1440p a 2160p y en tu caso deberías estar cercano a mis valores al contar con 3 graficas aunque sigo pensando que valdrá la pena estas pantallas a partir de que consigan los 60hz que sera recién en 2014 y en tu caso al ser amante del surround seria pillar una de las pantallas 4k oled curvas.
Salu2.
-
duplicado …...
-
Wenas de nuevo,
Despues de probar un poco esta mañana puedo decir que sube bien, y facil. He podido subirle el core hasta +160 sin necesidad de subirle voltaje. Luego le he subido voltaje, y me aguanta con +37mv a +190 bien.
Como lo veis? Aun no he tocado memorias. Y me estoy planteando cambiar BIOS. A cuanto la tienes pepillo la que tiene un asic igual al mio? -
La tengo para jugar a 1.202 Mhz y las memos a 6.100 Mhz, con la Bios de 1.212v (sin cambiar la bios tenía el molesto Throttling), el Power a 130%. Para benchear la pongo a 1.228 y las memos a 6.200. No pasa de 77 grados con un perfil de ventilador 1-1.
Saludos
-
Wenas de nuevo,
Despues de probar un poco esta mañana puedo decir que sube bien, y facil. He podido subirle el core hasta +160 sin necesidad de subirle voltaje. Luego le he subido voltaje, y me aguanta con +37mv a +190 bien.
Como lo veis? Aun no he tocado memorias. Y me estoy planteando cambiar BIOS. A cuanto la tienes pepillo la que tiene un asic igual al mio?Pinta bien, por lo general todas hacen los 1200, mas o menos…... Cambiar la bios hazlo solo si el baile de frecuencias te és molesto, o necesitas tocar mas los valores del venti. Eso sí la tarjeta cambia de la noche al día sin el Throttling, y piensa que se pondrá en los 300W, mas o menos de consumo.....al deslimitar el power target..... Y eso hay que disiparlo, o sea que a lo mejor tienes que aplicar un perfil de ventilador mas agresivo y pueda ser molesto.....
Un Saludo...
-
Bueno…pues otro ratillo "trasteándola".
Noticias frescas y más o menos mis conclusiones. Primero el 3dmark a ver qué os parece:
Bien, hace un rato he vuelto a la BIOS ORIGINAL para probar cosillas.
Me he dado cuenta de que, si bien hace el Throttling, tiene mucho más valores intermedios de voltaje -lo cual, a mí me gusta-.
He seteado un voltaje máx de 1.175v@1163 -memos sin tocar- . Perfil del venti de AB -el que te desbloquea, que creo que es 1:1 . Power Limit: 106% - no ha llegado nunca 104-105 máx ..-
Bien, como digo ; aunque no llega al 104-105 hace pequeño throttling que viene debido a que disminuye algo el voltaje la gráfica y que, me da la sensación que es cosa de drivers / aplicaciones… a ver si me explico:
Que monitorizando en la pantalla del G13 igual se mantiene un buen rato a 1163, con más carga y temps, que en un determinado momento se baja algo....
Creo que esta tarjeta es así y que "en eso radica también su gracia"...a ver si me explico también:
De esta forma que os comento , durante todo el 3dmark la mayor parte del tiempo ha estado a 1163...bajando (voltaje y frecuencias) en momentos, muy pequeños, entre 1120 - 1163 ...creo que esto no se nota para nada y a cambio tenemos "más voltaje dinámico, que creo que no hacen las otras bios..." , vamos un poco como el speedstep de los micros con el offset.
@jordichq --> ¿Marca? ¿Asic?...
Yo creo que así me vale, porque me gusta tener menos voltaje y la gráfica "de por sí" ya es una bestia...a ver si podeís ir probando (quien quiera estas cosillas)...
Saludos