Duda infernal, por favor ayuda!!
-
Creo que Markus tiene razón, yo esperaría a tener algo más de dinero y me pillaría una GF4 Ti4200.
La que tengo yo se te escapará de presupuesto, pero seguro que encuentras alguna más barata.
Creo que nVidia ha retirado las Ti4400 porque una Ti4200 puede alcanzar (con overclock) los valores de una Ti4600, así que imagínate lo buenas que han salido.
Salu2.
-
Si te planteas el conectarla con la tv y ver Divx la 9000 sin duda, te va a dar mucha mas calidad de imagen.
De los problemas no te los creeas, una tarjeta no da problemas con un software, solo sus controladores y que yo sepa no los hay. Eso si, las Catalyst dan problemas con algunos juegos pero inmediatamente se solucina con su correspondiente parche. Yo desde lugo por los driver no me preocuparia, ya estan los 78 que mejoran las compatibilidades con todo.
A la hora de jugar, bueno, supongo que la cosa estara mas o menos igualada, no he visto pruebas entre 9000 y t200, pero con las MX460 y demas la 9000 es superior, aunque inferior a la 8500.
Si compras la 9000 no te arrepentiras aunque quizas obtengas menos rendimiento en juegos a cambio de mejor calidad de TV.
Yo de todas formas miraria la 8500 por 120€ que va muy bien.
-
donde habeis visto la 8500 por 120euros?
-
los precios que he encontrado son:
iva incluido
GF3 Ti200 128Mb: 129 Euros
Radeon 9000 128Mb: 149EurosQue pensais que debo hacer?
-
Yo me he comprado hace unos días una Connect3D Radeon 9000 Pro y estoy muy contento con ella. Los juegos me van de p.m. a pesar de mi "algo anticuado" micro y el poder alcanzar resoluciones de 1024x768 en una tele "del montón" me parece cojonudo…
Me costó 146 € iva incluido y estoy encantado...
Saludos
-
Teniendo en cuenta el precio que haríais?? cual de las dos tarjetas durara mas?
-
Acabo de ver en la pagina web de donde lo voy a comprar que la GF3 ti200 tiene memoria de 5ns y que la R9000pro 3,6ns. que pensais??
-
La mejor opcion es la 8500 que ronda los 120€, es dificil de encontrar pero, como las meigas, habeirlas hailas, eso si, la version LE.
El rendimiento va a ser superior a las otras dos en todos los aspectos.
Que no la encentras, si vas a conectarla a la TV la 9000Pro, incluso con 64mb esta bien.
-
Yo me quedaba la 9000 Pro, más aún con esa diferencia de velocidad de la memoria…
Saludos
-
La gf3 sera potente… pero si fuese la 500 jejeje... Yo estoy mu contento con la mia y es la 64megas, y no da problemas ni con win2000 ni XP... no se porke pere te keren meter la gf3 (el stock viejo tb hay ke venderlo jejeje)
Ya veremos cuando salga DirectX 9 ke pasa