-
Faltan pocas horas para su lanzamiento.
Salu2!
-
Jejeje, estas contando los minutos y las horas para hincarle el diente, no?
Si es a si, ya puedes poner impresiones iniciales, aunque luego hagas la muesca del juego
Saludos!!
-
pues seras el primero en probarlo , por que en Game no esta hoy
:wall:
saludos -
Yo sólo lo comento :troll:
Y no está entre mis prioridades jugarlo, aunque espero hacerlo algún día.
Una review que leí, comenta algunos pequeños bugs en los checkpoints, y que es más de lo mísmo pero con menos supervivencia, al aumentar la habilidad y recursos del personaje.
Salu2!
-
El juego esta muy bien, la historia cojonuda, tal y como fue el Metro 2033, pero de momento hay problemas de rendimiento y tambien visuales para configuraciones SLI.
Con SLI activado, se sufre muchisimo de micro-stuttering, pero algo raro pasa, ya que en esos momentos de tartamudez, los FPS no bajan, se mantienen.
Y luego tambien hay bastantes flickerings, esos parpadeos molestos de las luces dinamicas, no ocurre siempre, pero si en diferentes zonas.He probado el juego con el SLI desactivado, y todo esto no pasa, funciona muy suave, y no existen esos parpadeos.
De momento me lo estoy tomando con tranquilidad, ya que quiero esperar aver si todo esto se arregla mediante algun parche o version de drivers.
De todas maneras es un juego 100% recomendado, hay movimientos nuevos respeto al anterior juego de la saga Metro, y la verdad que han acertado.
-
hola .
hombre …. si pones con que equipo lo estas probando , creo que ayudaría :troll: y ya puestos los FPS que consigues y en plan esfuerzo total ;D ¿ que tal unas capturas ?
saludos -
Es que no es por el equipo, por todos los foros estan teniendo el mismo problema con SLI activado.
Pero bueno, el equipo es este:
► CPU: i7-3770K @ 4.4 GHz
► GPU1: MSI GTX 680 Twin Frozr III OC Edition
► GPU2: MSI GTX 680 Twin Frozr III OC Edition
► MB: Asus Maximus V Formula [ROG]
► RAM: 16GB G.Skill Trident X @ 2600 MHz
► SSD1: Corsair Force 3 60GB @ SATA 6 Gb/s
► SSD2: G.Skill Phoenix Pro 60GB @ SATA 3 Gb/s
► HDD: WD Caviar Black 1TB @ SATA 6 Gb/sLa configuracion que uso es:
1080p + physx activado + SSAA 2x y lo demas todo a tope.
De rendimiento esta bien, los FPS que tengo son buenos, unos 80 de medios y 40 de minimos. El caso no es el rendimiento, el caso es el micro-stuttering y algunos que otros parpadeos. Y como bien digo, todos dicen tener las mismas sintomas.
EDITO, para poner las capturas, las voy hechando segun avanzo en el juego, la primera captura, es la mas avanzada en la historia.
http://steamcommunity.com/id/BenchAndGames/screenshots/?appid=43160
-
con tanta furcia este juego tendrá mas adeptos en el foro que el BF3y el 4 juntos :troll::troll:
mas que nada para comparar , un video que e encontrado por la red con una 650 Nvidia . espero que mi 660 lo mueva con mas gracia sino me veo montando mi primer SLI :llorar:
saludos -
El juego esta muy bien, la historia cojonuda, tal y como fue el Metro 2033, pero de momento hay problemas de rendimiento y tambien visuales para configuraciones SLI.
Con SLI activado, se sufre muchisimo de micro-stuttering, pero algo raro pasa, ya que en esos momentos de tartamudez, los FPS no bajan, se mantienen.
Y luego tambien hay bastantes flickerings, esos parpadeos molestos de las luces dinamicas, no ocurre siempre, pero si en diferentes zonas.He probado el juego con el SLI desactivado, y todo esto no pasa, funciona muy suave, y no existen esos parpadeos.
De momento me lo estoy tomando con tranquilidad, ya que quiero esperar aver si todo esto se arregla mediante algun parche o version de drivers.
De todas maneras es un juego 100% recomendado, hay movimientos nuevos respeto al anterior juego de la saga Metro, y la verdad que han acertado.
Es que parece que este a cambiado, el anterior pedia mucha GPU y no hacia falta un procesador rápido, este parece muchísimo mas CPU dependiente, yo no lo he probado aun pues estoy buscando alguna oferta, pero según comentan parece que pide mucha mas CPU que el primero, por eso con monogpu va mejor, pero ninguna monogpu lo puede mover con alta calidad.
Yo esperare un poco a ver si veo una oferta y mientras a ver si sacan un parche para las multigpu, pues parece que las cargas son malas o inestables y el primer Metro solia poner las tarjetas a tope.
saludos
-
Yo estoy jugando y me está gustando bastante aunque soy bastante asustadizo con estos juegos pero me gusta XD, en cuánto rendimiento lo puse a tope con mi monitor y mi SLI y tiraba pero no muy fluido lo he tenido que bajar un poco, me salían unas franjas azules que no me gustaban nada, cambie los drivers de Nvidia a los ultimos .22 y ahora me va bien, ya daré mis impresiones cuando acabe el juego
-
Mira qué calladito te lo tenías
Salu2! Jugón!
-
Mira qué calladito te lo tenías
Salu2! Jugón!
normal las quiere todas para el
! captura de BenchAndGames
mira que es egoísta :troll:
saludos -
Yo cuando valga 10€ me lo pillo ;D por el 1 pagué menos y me gustó bastante.
-
normal las quiere todas para el
! captura de BenchAndGames
mira que es egoísta :troll:
saludosPues despues de salir de esa zona me están hinchando pero bien me usan de frisbi XD
-
Yo cuando valga 10€ me lo pillo ;D por el 1 pagué menos y me gustó bastante.
una opción interesante ;D posiblemente estaremos en la serie 8 / 9 de nvidia y entonces es posible que una serie X60/70 lo mueva a tope sin problemas :fumeta:
saludos -
una opción interesante ;D posiblemente estaremos en la serie 8 / 9 de nvidia y entonces es posible que una serie X60/70 lo mueva a tope sin problemas :fumeta:
saludosNo te creas, por hard2mano rondan juegos actuales que vienen con gráficas a precios más que asequibles ;D En cuanto lo regalen con alguna gráfica estaré atento.
De todas formas, espero poder jugarlo a 1280*1024 con el quipo de la firma, y si no pues el próximo año igual actualizo hardware, pero antes toca comprar objetivo para la Reflex y nueva Reflex ( o de segunda mano).
-
No te creas, por hard2mano rondan juegos actuales que vienen con gráficas a precios más que asequibles ;D En cuanto lo regalen con alguna gráfica estaré atento.
De todas formas, espero poder jugarlo a 1280*1024 con el quipo de la firma, y si no pues el próximo año igual actualizo hardware, pero antes toca comprar objetivo para la Reflex y nueva Reflex ( o de segunda mano).
en hard2mano ni idea (por que no estoy registrado y el cacharrero últimamente lo vendo en Ebay ) pero en PCcomponentes con cualquier Nvidia serie 6 te regalaban el juego ( no se si sigue la oferta )
saludos
P.D yo hice numeros y para montar el SLI me salia mas a cuenta el PCcomponentes que Amazon pero claro , eso si quiero el juego para ya , sino no ;D -
Yo por el primero pagué 2,5€ con este si sale oferta lo compraré para tenerlo y rejugarlo pero hasta que no lo vea por 10€ o así nada que este año vienen muchos juegos para comprar
-
Yo estoy jugando y me está gustando bastante aunque soy bastante asustadizo con estos juegos pero me gusta XD, en cuánto rendimiento lo puse a tope con mi monitor y mi SLI y tiraba pero no muy fluido lo he tenido que bajar un poco, me salían unas franjas azules que no me gustaban nada, cambie los drivers de Nvidia a los ultimos .22 y ahora me va bien, ya daré mis impresiones cuando acabe el juego
Yo por el primero pagué 2,5€ con este si sale oferta lo compraré para tenerlo y rejugarlo pero hasta que no lo vea por 10€ o así nada que este año vienen muchos juegos para comprar
:ugly: mejor no hacemos comentarios ¿verdad?
saludos -
jajajajaj que te han pillao con el carrito del helao :ugly::troll::ugly::troll::troll: