El dilema….......
-
Pues el volcano 7+ sin ninguna duda.
-
Bueno, si solo se puede escojer entre estos dos :rolleyes:… me quedaria con el volcano 7+, pero hay de mejores...
Saludosss
-
como cuales, nouboh???????????? ayudarme plis¡¡¡¡¡¡¡¡
-
mmmhhh, si tuviera que comprarme ahora uno me compraria o un swiftech o un zalman, pero son bastante mas caros :D.
Weno, por el mismo precio de un volcao 7+ no creo que encuentres nada mucho mejor.
Pero creo que los swiftech son bastante mejores que los volcano, en respecto refrigeracion, en calidad/precio no. En canvio si quieres tranquilidad y una suficiente refrigeracion si no haces overclocking un zalman es la mejor opcion.Un saludo y espero que te sirva.
-
dime un modelo EXACTO
Texplico Yo no voi a hacer overclocking ni nada deso…......lo uniko q pasa esq mi ordenata ( el de la firma ) esta SIEMPRE encendido............y kiero un ventilador con 2 pares de cojones paq me olvide de la temp.........
Pos eso...... ahhh y gracias x cnt tan pronto..asida gusto............
-
Wenas, si encuentras el mcx462plus de swiftech, mejor k mejor, pero en españa no lo he visto aún… El que si que esta disponible aqui es el swiftech mcx462 y tambien esta mu bien.
Un disipador swiftech mx462 y un ventilador papst tiene k ser una pasada :D.
Salut
-
Sinceramente,he visto en varias reviews las diferencias del Swiftech mcx462 y del SLK-800 y el SLK gana.En ambos disipadores se utilizaba un ventilador delta de 8x8,de esos que daba 80 o 60 cfm (vaya una turbina).
Yo precisamente tb estoy buscando un nuevo disipador,para retirar mi pobre spire de cobre que lo veo ya algo viejo,y asi ya lo tengo para el proximo ordenata,y estoy buscando y leyendo todas las reviews que encuentro,y en todas gana el slk,eso si ahora salio la version + del swiftech mcx462 y este gana por un grado aprox. asi que tu veras….............
Relacion calidad/precio.........................Volcano 7+ sin dudarlo ni un momento,aunque siempre se oyen que por el mismo precio se encuentran mejores.
Relacion solo calidad swiftech mcx462 o slk-800.Ambos son una pasada.Lo mejor sera ahorres y luego decidas.Ambos disipadores rondan el mismo precio sin ventilador.Salu2
-
Que yo sepa el slk800 es mas barato q el swiftech … si yo fuera tu me compraba el slk ... claro q depende del dinero.
Si aun quieres menos precio pillate un Thermalright AX-7 (si lo encuentras)
NOUBOH | Un disipador swiftech mcx462 y un ventilador papst tiene k ser una pasada
Ya te digo … yo tengo eso mismo
gekkani
-
Que yo sepa el slk800 es mas barato q el swiftech
Yo creo que no has mirado bien los precios.Tienes un MP.
Salu2
-
yo tengo el slk 800 con un sanyo denki de 8 a 4700 rpm y 55cfm y….flipasss,un 2000xp sin oc a unos 35 graditos en juegos y ripeando,lo mas q le he puesto es a 1662 con 1.85 de vcore y no pasa de 39,eso si con la tapa abierta y con el ventilador a las 4700rpm,tengo unr egulador de velocidad tipo al del volcano 7+ y al minimo me lo deja a 2400 q casi ni se oye y a esas revoluciones no pasa de 43,todo esto con el vcore a 1.85.Yo te lo recomiendo sin dudarlo...