-
[YOUTUBE-HD]ucOMzYqvjSU[/YOUTUBE-HD]
91 @IGN
86 @MetascoreImagino que ya estareis cansados de ver videos del juego, porque desde el pasado E3 hemos visto de todo. Os dare mi opinion aunque aun acabo de empezarlo, la idea de primeras me parece muy interesante una Lara más joven más inexperta que aun no acepta su rol de aventurera se enfrenta a un entorno oscuro abandonado y peligroso.
Como es habitual tendremos muchas dosis de plataformas y enfrentamientos con animales pero con algunas novedades. Se nos pedira cosas no habituales, de ninguna manera se puede decir que este juego es un horror survival pero toma detalles como una trama más oscura, muchos más enemigos y la necesidad de mejorar y buscar herramientas y puntos para sobrevivir aunque eso realmente es un toque de RPG. Realmente hay un punto que no me gusta demasiado que es que en ciertas partes no hay más remedio que ponerse a luchar "cuerpo a cuerpo" otro toque más en este caso a FPS, y se vuelve sospechosamente muy similar a Uncharted con lo cual ya no podremos decir quien copia a quien.
Asi que tenemos un juego clasico de Tomb Raider con unos graficos similares al Underworld, los cuales me gustaron muchisimo, y un corte muy similar pero volviendo a una historia más oscura como pasaba en juegos anteriores de la saga y con pizcas de survival, RPG y FPS… asi que no, no es un juego para aburrirse. Y sin lugar a dudas los fans disfrutamos mucho viendo una Lara joven y más fragil, aunque para que engañarnos sigue siendo un juego de plataformas y aunque con mas sangre, sudor y lagrimas tiene capacidades sobrehumanas.
Asi que bueno, es un gran juego pero me decepciona un poquito el pensar que iba a ser un survival porque me encanta el genero y tampoco le venia mal a la franquicia un poco más de realismo cosa que quizas tenga Uncharted pese a sus momentos epicamente holliwodienses el tio sigue aparentando un poco patosillo.
Los graficos no son tipo Crysis y aunque al principio parece algo flojo, realmente son muy bonitos con filtros bien aplicados y unas texturas muy logradas, casi a nivel de Uncharted aunque menos colorista por el tipo de historia.
Act. Bueno pues ya pase de la mitad del juego y la verdad que es un puntazo lo de mejorar las armas y el arco es de lo mejor. Es complicado poder llevar ritmo y tener todo a tope así que te hace elegir que prefieres mejorar tanto en habilidades como en armas y eso cambia un poco la forma de jugar y enfrentarse a los enemigos, creo que eso es algo completamente nuevo en la saga.
Como bien comentan en el video de eurogamer (comentario #10) le falta una pizca de gracia al guión como sí tiene uncharted pero te deja libertad para moverte por donde quieres e ir a tu ritmo si quieres buscar todos los tesoros y tumbas o ir directo al argumento y eso es muy positivo porque no te da la sensación de ir sobre railes.
Lo bueno es que la historia va a más (veremos el final...), comienza muy rápido y con accion no como en otros que empiezas despacio y con muchas explicaciones (luego iras viendo flasbacks de antes de la isla) y hasta pensé que el juego duraba muy poco porque parece acabar se la historia pero va dando cambios de ritmo y cambios de situación quizás un tanto repentinos, para llevarte de un lado a otro, bastante épicos como lo del avión. Y conforme consigues fragmentos te enteras de la historia de fondo, como siempre con toques fantásticos, que aún no tengo encajada del todo pero resulta muy interesante.
Yo le daría un
7,58 quizas culpa del hype y por no haber sido más atrevidos quedando algo descafeinado. -
Juegas a pantalla completa ? Lo digo por el comentario que hacen aquí.
-
Juego en la PS3, Tomb Raider es juego consolero, Titan loooosers :troll: jaja
-
Por un lado, te podrías haber currado un poquito más el primer post, con alguna imagen, video o información general sobre el juego, y por otro, ¿ te estás metiendo con los PeCeros ? :osvaisacagar:
Salu2!
PD: dónde se habrá metido Neptunno
-
Me apurais y luego os quejais… Marchando audiovisuales! De todas solo pretendia ser un articulo de opinion, luego cada uno que ponga la suya, si quereis que cuelgue algo más en el primer mensaje avisad. Me estoy metiendo con los Titanes :troll:
PD. Todo lo que cuelgo de IGN es de UK, del original, no me gusta nada la version USA ni la Española @Marca...
-
PD. Todo lo que cuelgo de IGN es de UK, del original, no me gusta nada la version USA ni la Española @Marca…
+1
-
Neptunno donde estas que no comentas? estamos esperando todos tu opinion sobre la nueva Lara…
-
Neptunno donde estas que no comentas? estamos esperando todos tu opinion sobre la nueva Lara…
Pobre… Está tan enganchado que no tiene tiempo ni de entrar al foro a comentar... :troll:
-
Tiene un aspecto increíble y por lo visto en el trailer ( con momento Indiana Jones del final, corriendo delante del motor incluido), conserva ese espíritu aventurero y esa atmósfera de misterio que enganchaba en las anteriores ediciones.
Sin duda será uno de los juegos que probaré…en cuanto tenga un rato que dedicarle. :wall:Un saludo.
-
[YOUTUBE-HD]YqaW-MFsUV4[/YOUTUBE-HD]
Ahí os dejo un walk comentado por los chicos de eurogamer, ya que comparto sus impresiones, que comentan varios detalles interesantes. Os recomiendo su canal de Youtube porque tienen vídeos comentados, trucos y buenas opiniones de jugadores clásicos.
-
Habéis actualizado al ultimo update???? y probado???
DLH.Net Forum - Patch Announcements - Tomb Raider Patch 10/03/2013Saludos.
-
Bueno pues ya pase de la mitad del juego y la verdad que es un puntazo lo de mejorar las armas y el arco es de lo mejor. Es complicado poder llevar ritmo y tener todo a tope así que te hace elegir que prefieres mejorar tanto en habilidades como en armas y eso cambia un poco la forma de jugar y enfrentarse a los enemigos, creo que eso es algo completamente nuevo en la saga.
Como bien comentan en el video de eurogamer le falta una pizca de gracia al guión como sí tiene uncharted pero te deja libertad para moverte por donde quieres e ir a tu ritmo si quieres buscar todos los tesoros y tumbas o ir directo al argumento y eso es muy positivo porque no te da la sensación de ir sobre railes.
Lo bueno es que la historia va a más (veremos el final…), comienza muy rápido y con accion no como en otros que empiezas despacio y con muchas explicaciones (luego iras viendo flasbacks de antes de la isla) y hasta pensé que el juego duraba muy poco porque parece acabar se la historia pero va dando cambios de ritmo y cambios de situación quizás un tanto repentinos, para llevarte de un lado a otro, bastante épicos como lo del avión. Y conforme consigues fragmentos te enteras de la historia de fondo, como siempre con toques fantásticos, que aún no tengo encajada del todo pero si resulta interesante.
-
[YOUTUBE-HD]VEiLk_gYYcU[/YOUTUBE-HD]
Parece mentira que sólo cambie el pelo de Lara, que por otra parte en PC es tipo fregona… hay que acostumbrarse supongo. Pero bueno que en PS3 se ve de lujo, Lara sigue siendo consolera
-
Parece que han olvidado el
comportamientodel pelo cuando está mojado XD -
Nuevos drivers para lara crosft:
Lara Croft Joins GeForce with 45% Performance GainSaludos.
-
Juego en la PS3, Tomb Raider es juego consolero, Titan loooosers :troll: jaja
Me acabo de unir a los consoleros aprovechando los precios de la PS3 Super Slim 12gb (y un disco SATA de 250gb rulando por casa) y que ya hay muchos titulazos bien de precio. Así que ahora… a jugar a la consola y a Linuxear a los PCs! :troll:
-
Pásate por el mercadillo si quieres rellenar un poco la estantería
-
Me ha hecho mucha gracia este wallpaper: Tomb Raider Lara Croft reborn artwork playground fan art - Wallpaper (#2686455) / Wallbase.cc Creo que es el mayor defecto del juego, se han pasado un poco con la brutalidad de Lara, las flechas explosivas son demasiado jajaja. Pero bueno ya lo acabé, buen final, no demasiado difícil pero bastante épico "a survivor is born"
-
Por un lado, te podrías haber currado un poquito más el primer post, con alguna imagen, video o información general sobre el juego, y por otro, ¿ te estás metiendo con los PeCeros ? :osvaisacagar:
Salu2!
PD: dónde se habrá metido Neptunno
Pobre… Está tan enganchado que no tiene tiempo ni de entrar al foro a comentar... :troll:
Uff, que va… he leído mucha info sobre el y debo decir que tengo ganas de "meter mano a Lara", digo...jugar al nuevo TR :ugly:
Pero entre que ando con historias del curro, temas familiares, la motito y que ando re-jugando a las dos expansiones del HL y al Black Mesa Source, poco tiempo tengo!!!
Eso si, lo he disfrutado como un enano, de verdad.Además, prefiero que lo pulan bien antes de ponerme con el...que ya estoy cansado de juegos que lo compras nada mas salir y te comes todos los bug habidos y por haber.
De todos modos...mi lista es tan larga, que es que voy jugando según me apetece, que me agobio, jaja.
Pero si tengo pensado jugarlo al menos este año xDDDDMe acabo de unir a los consoleros aprovechando los precios de la PS3 Super Slim 12gb (y un disco SATA de 250gb rulando por casa) y que ya hay muchos titulazos bien de precio. Así que ahora… a jugar a la consola y a Linuxear a los PCs! :troll:
Traidor… :osvaisacagar:
Es coña, que la disfrutes ;D
-
Está gracioso el wallpaper, aunque fijándose en la acentuación de rasgos, uno descubre que Lara ha cambiado tanto desde sus orígenes que ya se hace hasta nostálgico pensar en los primeros títulos… :llorar:
No obstante, ya debo tenerlo esperándome en la base de operaciones, por lo que este finde me tocará probarlo con la parejita de gráficas a 1080p, y por ende comprobar "la falta de suavidad que dan las ATI, así como las configuraciones multi-GPU montadas sobre un POBRE i5 2500K de stock" :troll:
Que nadie se me enfade hombre, sólo es un guiñoPD: ¡¡Hombre Neptunno, dichosos los ojos!!
¡Saludos!