Abit KX333..:(
-
Ya sabia que no llevaba usb2.0 cosa que me extraño, pero bueno…
Lo que si que no me gusta es el poco voltaje de la ram solo 0.50..
por cierto no es mucho en default (minimo) 2.50??? yo creia que en mi epox 8kha+ la tenia a 1.80... mmm que alguien me clare esto...Por cierto es normal que suministren la placa con un cable udma66!!!???
Saludos
-
la memoria DDR en default va a 2.5v, y en la epox lo tendrias igual, leerias mal el voltaje.y ese cable no es UDMA66, es un cable de 80 hilos por lo tanto vale para las especificaciones DMA66 y DMA100 (la DMA133 no estoy seguro)
-
ok.. gracias…
Saludos
-
Soy GILIPOLLAS!!!!!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:Tuve un problema de cuelgues continuos en juegos pq habia algo mal puesto en el agp (bios) aperture size, fast writes,…. logre por fin la combiancion (solo hay uno, mu raro pero bueno) que hacia funcionar los juegos sin cuelgues,.. no habia cuelgues sino que desde el principio se quedaba clavao, lo maximo que consegui fueron 1.16 centésimas .. la quiestion es que lo solucione
HASTA UQE FLASHEE la nueva bios... y no me acorde de fijarme que valores tenia... asi que ahora e vuelto a los cuelgues y no logro poner la config correcta en la seecion agp de la bios ...
Saludos
-
lo mas estable es una apertura de la mitad de la memoria RAM, desactiva el fast writes y todo lo demas de agp master y eso, y si sigue dando inestabilidad pon el agp a x2
-
Nas.. al final no era nada del agp …
Solo era una MALDITA E HIJO PUTO PARAMETRO...
"CPU Fast Command Decode"
Si lo pongo en ultra.. se me claba SIEMPRE... si lo bajo a fast o normal... ya puedo poner fast writes, agps aperture como sea, etc..... que no se cuelga NUNCA...
Sabeis pa que es ese parametro¿¿ hijo puta por cierto este parametro.. ;(