-
ayer aburrido, decidí comprar algo de carnaza para la gráfica .
después de un buen rato jugando con todo a tope os comento las primeras conclusiones :
graficos : no esta nada mal para lo poco que pide, luego miro de poner alguna captura
accion : jugador en primera personal vamos lo típico:troll:
armamento pues muy extendido no es que sea no … cuchillo, pistola con silenciador y rifle de francotirador
dificultad ...... tiene tres niveles yo recomiendo jugar en el nivel mas alto , por que sino es muy aburrido
I.A los enemigos no son ni muy listos ni muy tontos eso si el juego es muy lineal nada que ver con Crysis ( por cierto usa el motor Cryengine 3 )
tiene multiplicador pero lo tengo pendiente .
precio ... 29.95 en game ( lo encuentro algo caro , 10 erutes menos y triunfa )
saludos
Sniper Ghost Warrior 2
P.D eso de que esta en castellano …... pues es mas bien que no :mad: -
tambien tengo que decir que pulsando F1 cambia la vista de el juego y con F10 te hace las capturas de pantalla
con la tecla V seleccionamos visión nocturna o por infrarrojos y con la B los binoculares
como pude is ver tienes que calcular la distancia la velocidad de el viento, pero solo en el nivel de dificultad máximo en el nivel intermedio te indica mediante un punto rojo la posible trayectoria . tambien tiene efecto cámara bala como en el Sniper elite ;D el agua esta muy currada sobretodo cuando dispara a el agua para verlo
el modo multi …... es ..... diferente :troll: creo que el máximo son 6 contra 6, cada bando en un edificio en ruinas ( sarajevo ) no es para ir en plan rambo y ami personalmente me a dejado seco el mismo tio casi cinco veces :wall:
foticos
http://img268.imageshack.us/img268/5489/2013031600015.jpg
no tiene tecla de guardado rápido lo cual aveces putea bastante ( tienes que pasarte el nivel enterito de nuevo ) en general es un juego bastante entretenido y parece que largo tiene tres actos y todavía no e terminado el primero ( filipinas)
saludos -
el juego tiene un fallo acojonante :facepalm:
en el acto 2 seguimos a vladic para hacer una fotos desde la tercera planta de el edificio TENEMOS QUE HACER 4 FOTOS sino, nos guardara la partida y en el siguiente acto no podremos avanzar .
el juego esta íntegramente en ingles ,pero tiene subtitulos en castellano, no sirven para gran cosa pero bueno .
con un buen entrenamiento militar vas sobrado , no necesitas saber ni la nacionalidad ni el nombre de el enemigo , solo ….. la distancia y la velocidad de el viento .
saludos
P.D el equipo que e usado asido AMD 9950 4gb de ram 660 OC raid 0 de 500gb todo en muy alto
nada mas salir de el juego -
BUENO …... no a costado demasiado :troll: e terminado el juego, ahora unas birras a el bareto que este finde casi no e salido de casa ;D
conclusiones :
si te gusto el sniper elite 1/2 este es tu juego tiene todo lo bueno de el sniper elite pero con unos gráficos muchísimo mejores
si no te gusto el sniper elite este no lo pruebes :troll:
cosas que yo mejoraría :
el precio ( un pelin caro , pero cuando este mas barato es una muy buena compra )
los niveles de dificultad ( es un juego para jugarlo en nivel experto ( al maximo ) sino ..... no de ja de ser un pasapantallas ( tengo que volver a jugarlo a tope )
es muy pero que muy lineal ( no esperis escenarios tipo Crysis 1 o far cry 1/2 ) es tipo CoD o sniper elite , muy lineal .
la respiración estaba mas currada en el sniper elite
en resumidas cuentas , si quieres sentirte un franco tirador durante unas horas ..... es tu juego no como en el stalker pero parecido , tiene momentos en los que tienes que infiltrarte sin pegar un solo disparo , pero si matas a todos tampoco pasa nada ;D
tiene una cagada seguro ( puede que tenga mas , pero yo solo e encontrado esa )
y el modo multijugador sigo sin catarlo en condiciones :llorar:
saludos -
como comentario final :ugly:
el modo multijugador es una MIERDA ( perdón por ser tan explicito ) media hora intentando conectarme y nada de nada ( esta claro que el BF3 me dejo muy marcado ;D como mucho encuentras servidores con ping 1000 y no deja conectarse :wall:
en el modo normal ( individual dificultad media ) la duración es de 8.30 horas en el modo realista le echo unas 16 tranquilamente .
saludos
P.D ahora esta en 26 en el game mejor esperar una o dos semanas