-
Quiero comprarme proximamente (cuando me recupere de la compra del procesador o al reves) unos altavoces Creative 5.1, pero he estado mirando en una tienda y hay diversos tipos de creative Inspire: 5100 Retail, 5300 Bulk y 5300 5.1 con precios de 90,150, y 100 € respectivamente.
Haber si alguien sabe donde estriva la direfencia entre estos 3 modelos, ya he visto que el mas caro saca 6 vatios mas en el subwoofer, y el ratio de MHZ de respuesta de frecuencia es de 3 puntos superior a los otros modelos, pero hay algo mas que deba saber?
Gracias
-
Yo también tenía la misma duda. Yo he estado mirando por internet comparativas, y he encontrado una que esta muy bien, y además en español !! ya que la mayoría suelen estar en inglés.
es la siguiente
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=2727
Esta comparativa es de 7 paginas y explica todas las diferencias entre toda la gama.
Decirte que yo elegiría el Inspire 5300 bulk. Que yo sepa el 5300 bulk es 5.1, o sea no hay un 5300 que no sea 5.1.
La única diferencia según he podido ver en una tienda, la única diferencia entre el normal de caja impresa y el bulk es que no viene impreso la portada de la caja, solo es de carton liso, pero el contenido es el mismo.De los precios yo he visto en la tienda de www.batch-pc.com(Ojalá Hardlimit vendiera también componentes de ordenador normales, sería bueno) en la página 15 del catálogo, que los 5100 OEM (o sea bulk) valen 76 Euros, los 5300 OEM valen 99 Euros y los de caja valen 161 Euros. ¿Vale la pena pagar 62 Euros solo por la caja?
Por la diferencia de 23 Euros entre los 5100 y 5300, yo creo que son mejores los 5300 antes que los 5100.
Como su nombre indica todos los de la gama 5000 son 5.1
Creative Labs Inspire 5.1 5100 , 5300 o 5700Yo no los tengo aún pero pienso comprarme unos 5300 pronto.
-
OK, gracias, ahora luego lo miro, y haber por cuales me decido.