Otra mala bestia Ares II
-
pues eso parece que los chicos de nvidia están muy aburridos y no paran de sacar juguetes que no puedo permitirme :mad:
Asus' ROG Ares II: Four Dual-GPU Graphics Cards, Compared : Adding Asus' Ares II To Our High-End Benchmark Results
como of topic creo que de aquí a unos años ( cinco ) no queda ni un solo equipo de gama media alta por aire
saludos -
pues eso parece que los chicos de nvidia están muy aburridos y no paran de sacar juguetes que no puedo permitirme :mad:
Asus' ROG Ares II: Four Dual-GPU Graphics Cards, Compared : Adding Asus' Ares II To Our High-End Benchmark Results
como of topic creo que de aquí a unos años ( cinco ) no queda ni un solo equipo de gama media alta por aire
saludosEs el tipo de hardware que considero absurdo, pero hace buena publicidad a Asus. De aquí a 5 años las cosas seguirán como están a menos que AMD siga subiendo el TDP de sus CPU's y haya que usar nitrógeno liquido hehehe, por un sencillo motivo el tamaño de fabricación de los micros seguirá bajando y hará que el consumo siga rondando los actuales. Otra cosa son equipos especiales como estas gráficas que vienen con dos GPUs pegados y subidas hasta las trancas… lógicamente consumirán mucho ahora y en el futuro y es posible que se sigan generalizando los kits de RL incluidos de fabrica.