OC sin temperatura
-
Bueno.. resulta que hace un timepo ocee mi micro, un AMD Athlon XP 1700+ a 2000+ cambiando solo los FSB a 150~160.
Tengo bastante estabilidad, y muy poka subida de temperatura… si mal no recuerdo me habra subido solo 2 o 3 grados la temperatura.. y es rarisimo.. ademas dicho sea de paso no cambie los voltages ni nada, ahora mismo estan en 1.71~1.73.. deberia cambiarlos?? para tener mas rendimiento y/o estabilidad?
Tengo:
Volcano 7
Epox 8KHA+
512ddr pc2100 -
Puedes subir un poco el voltage, a 1.80v por ejemplo para que sea mas estable pero si no te da problemas ni lo toques asi menos riesgos corres.
-
Gracias por la info.. lo voy a aprobar.. igua es jodido q se queme ya q tengo el system q se apague como "forced shutdown" a los 60°
-
Yo me referia a quemarse por la tension, naturalmente a 1.8 no pero a 2 voltios como alguno lo tiene si que tienes muchas posibilidades de romperlo.
-
Pues yo teng el micro a 2,2 v y RL es muy peligroso?
-
Pues imaginate la tension de ese micro creo que es 1.65 o como mucho 1.75, hasta 2.2 que lo tienes no te extrañe si un mal dia de estos se queda tieso.
Ahora bien igual te dura mas que todo el resto del PC como todo es relativo, pero que sepas que con esa tension esta muy forzado. -
pero a 1.8 es seguro el tema?
-
Creo que sin ningun problema.
-
Yo creoque a 2.2 tb es seguro si noEPOX no lo pondria en sus placas, ¿no creeis? lo que pasa que la temperaturas e dispara bastante
-
Sube el voltage SOLO si tienes problemas de estabilidad, ya k es malo para el micro y es ahi dnd realmente vas a notar la subida de temperatura.