-
La leche, pues sí está muy bien currado, la única pega es que es poco portable :risitas:
-
La leche, pues sí está muy bien currado, la única pega es que es poco portable :risitas:
Es mas portable que un alienware :troll:
-
-
Está increíble y tiene un curro de cuidado, aunque yo creo que las limpiezas internas pasarán a ser como madrugar los lunes xD
Pronto os dejaremos por aquí nuestro MesaMod gardfield y yo, será el doble de grande, como vamos a ser ricos… :ugly:
Saludos
-
la verdad esta bien y es bonito
pero tanpoco es tan complicado , mi mesa la hice yo pero eso no puedo hacerlo por
falta de espacio, solo tengo 110cm x 60cm, bueno todo seria ponerse,me lo pensaresaludos
-
La verdad es que está bastante chulo. Últimamente veo mods bastante estáticos y con clase en detrimento de las llamativas torres de antaño. Será que los moders han "crecido".
-
la verdad esta bien y es bonito
pero tanpoco es tan complicado , mi mesa la hice yo pero eso no puedo hacerlo por
falta de espacio, solo tengo 110cm x 60cm, bueno todo seria ponerse,me lo pensaresaludos
piensa en un espacio en 3d ;D
curro poco tiene y si te buscas un taller que te corten las maderas menos todavía , eso si inventos raros unos cuantos ( esos listones para las guías de los cajones ….. )
de todos modos para gustos los colores , la originalidad no se la quita nadie
saludos -
La verdad es que está bastante chulo. Últimamente veo mods bastante estáticos y con clase en detrimento de las llamativas torres de antaño. Será que los moders han "crecido".
+1
Pero de todos modos la vieja escuela siempre seguirá viva… :love:
Saludos
-
Espectacular. Espero ansiosamente la versión "barrabarmod" … La "barraamericanamod" ya es pedir demasiado ...
-
piensa en un espacio en 3d ;D
curro poco tiene y si te buscas un taller que te corten las maderas menos todavía , eso si inventos raros unos cuantos ( esos listones para las guías de los cajones ….. )
de todos modos para gustos los colores , la originalidad no se la quita nadie
saludosClaro, y si compras la mesa ya hecha menos curro aun xDDD
-
Claro, y si compras la mesa ya hecha menos curro aun xDDD
te quejas de herramientas ¿no? por lo que cuesta el taladro cualquier almacén de madera (con opción a corte )te corta y te fresa TODO el material , luego lo ensamblas tu .
y si no te gusta la opinión piensa que es casi seguro que todas las piezas metálicas están hechas con CNC (fresadora o láser ) y ganas tiempo . no tengo nada claro si el manitas en cuestión a hecho cribillas o tapones para los tornillos ¿? pero eso si se hace a "inglete" te lo ahorras .
y como ultimo punto creo que es la primera vez que veo un mueble esquinero sin patas regulables ( supongo que o los ingleses o los americanos tienen los suelos mas nivelados que en España
P.D que conste que no es ninguna critica es simplemente una opinión de la manera de trabajar , que en cualquier caso tiene un curro ( sobretodo de diseño )
saludos -
te quejas de herramientas ¿no? por lo que cuesta el taladro cualquier almacén de madera (con opción a corte )te corta y te fresa TODO el material , luego lo ensamblas tu .
y si no te gusta la opinión piensa que es casi seguro que todas las piezas metálicas están hechas con CNC (fresadora o láser ) y ganas tiempo . no tengo nada claro si el manitas en cuestión a hecho cribillas o tapones para los tornillos ¿? pero eso si se hace a "inglete" te lo ahorras .
y como ultimo punto creo que es la primera vez que veo un mueble esquinero sin patas regulables ( supongo que o los ingleses o los americanos tienen los suelos mas nivelados que en España
P.D que conste que no es ninguna critica es simplemente una opinión de la manera de trabajar , que en cualquier caso tiene un curro ( sobretodo de diseño )
saludosque si, pero por lo que te cobran por cortar y fresar todo el material te compras una mesa en ikea. A mi me parece que tiene un curro y una cantidad de horas muy alta, a lo mejor como el tio curra en eso en 4 tardes a hecho la mesa, a mi me llevaria unas vacaciones enteras y estoy seguro que no me quedaria ni la mitad de bien
-
Lo bueno de esa mesa es que es única, si que debe tener mucho trabajo entre diseñar y luego construir, pero al final es una obra de arte.
saludos
-
Claro, y si compras la mesa ya hecha menos curro aun xDDD
Lol, y si el tio lo fabricase en serie y lo instalase a domicilio aun menos curro XDDD
-
Me parece mucho curro. y queda muy muy bien.
Respecto al tema de hacer la mesa; YO, tengo una mesa hecha a medida en el despacho, mucho menos currada, podría decirse que hecha con 8 tablas. . Podía haber hecho mil apaños con cosas de ikea, o irme a comprar una encimera y que me la cortasen. Pero no, hice una mesa porque lo que necesitaba y las medidas que necesitaba y queria debido al esquema de despacho que quería, me iba a quedar mejor una mesa hecha por mi.
No entiendo el afan de criticar el tema de la mesa. lo ha hecho, pues ya esta. hay gente que hace mods de pcs, hay gente que tunea coches, hay gente que prepara replicas de airsoft, hay gente que camperiza furgonetas, camiones o lo que pille. Por suerte para el tiene el tiempo y la capacidad de hacerlo.
-
Yo personalmente no me la haria asi, pero me gusta.
Y es eso; es una mecha hecha -no comprada-, y por lo tanto es a gusto y necesidad del que la hace.
Saludos.
-
:facepalm: yo no critico la mesa , simplemente digo que , si tienes todas esas herramientas puedes hacer lo que te salga de la entrepierna , pero sino, te sale mucho mas acuenta ir a una empresa de venta de tableros y que te corten las maderas . y puedo decir mas , aun teniendo todas esas herramientas dudo mucho que nadie se compre unos tableros ( enteros) de 244*122 y los corte con la circular y sin guia ;D
los muebles IKEA para mi siempre an sido una M***** que el mueble en cuestion esta currado SI pero dudo mucho que mucha gente de la que para por este foro tenga las herramientas necesararias para hacer algo parecido y si digo que si alguien quiere algo parecido solo tiene que ir a un almacen de maderas , pasar el "despiece" y luego en casita se lo "cantea" lo barniza y lo monta
saludos -
:facepalm: yo no critico la mesa , simplemente digo que , si tienes todas esas herramientas puedes hacer lo que te salga de la entrepierna , pero sino, te sale mucho mas acuenta ir a una empresa de venta de tableros y que te corten las maderas . y puedo decir mas , aun teniendo todas esas herramientas dudo mucho que nadie se compre unos tableros ( enteros) de 244*122 y los corte con la circular y sin guia ;D
los muebles IKEA para mi siempre an sido una M***** que el mueble en cuestion esta currado SI pero dudo mucho que mucha gente de la que para por este foro tenga las herramientas necesararias para hacer algo parecido y si digo que si alguien quiere algo parecido solo tiene que ir a un almacen de maderas , pasar el "despiece" y luego en casita se lo "cantea" lo barniza y lo monta
saludosValla comentarios:facepalm:
mis felicitaciones por el mod, por el post, y por los pasos realizados para dar vida a esa estupenda mesa;D
espero que algún día, mi "Escritorio" si, tambien el de windows, parezca tan impoluto como el que muestras.
Ahora miro alrededor y…:ffu:Un placer ver un trabajo tan bien echo, bonito y sencillo
-
¡Esta publicación está eliminada!