• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pos Ya Empieza Mi Rl…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    588
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      akoymakoy
      Última edición por

Pos ya empezamos con el tema, bueno, lo tengo ya montado, pero las fotos han venido hoy, por ejemplo, ya tengo montado el lcd en las bahias de la disquetera, ya le he puesto tambien la refrigeracion liquida en la grafica, pero faltan cosillas, el rele a la boma, ponerle el meta en la ventana, bay-bus y bueno muuuchas cosas que ya ire poniendo y al final le dire a MAZ haber si me la sube a la galaria cuando la tenga totalmente finalizada.

Os ire contando.

os pongo aqui una de dos mosntruos partiendose la polla… jajajajaja que guapa, juasssssss, ahora os pongo el link para que si quereis veais las otras.
      ciao
      ![](C:\Documents and Settings\Torrente\Mis documentos\Mis imágenes\Akoy y Paus partiendose la polla.XDD)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        akoymakoy
        Última edición por

Que se ma pirao la pinza, pa direccion buena es esta, sin el img ese del final, poner esta tal cual esta aqui.

C:\Documents and Settings\Torrente\Mis documentos\Mis imágenes\Akoy y Paus partiendose la polla.XDD

Joder capullo de mi, jajajajajaja, si he adjuntado el enlace a mi disco duro, jojojojo, lo siento, asi no creo que podais verlas, sorry, haber si las subo a un servidor de esos gratuitos, joe, que faena.

Lo siento de nuevo, de todos modos probar aver.

• autocratorA
          autocrator
          Última edición por

Como no te pillemos el ip y nos colemos va ha estar complicado:D

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.