Pos Ya Empieza Mi Rl…
-
Pos ya empezamos con el tema, bueno, lo tengo ya montado, pero las fotos han venido hoy, por ejemplo, ya tengo montado el lcd en las bahias de la disquetera, ya le he puesto tambien la refrigeracion liquida en la grafica, pero faltan cosillas, el rele a la boma, ponerle el meta en la ventana, bay-bus y bueno muuuchas cosas que ya ire poniendo y al final le dire a MAZ haber si me la sube a la galaria cuando la tenga totalmente finalizada.
Os ire contando.
os pongo aqui una de dos mosntruos partiendose la polla… jajajajaja que guapa, juasssssss, ahora os pongo el link para que si quereis veais las otras.
ciao
![](C:\Documents and Settings\Torrente\Mis documentos\Mis imágenes\Akoy y Paus partiendose la polla.XDD) -
Que se ma pirao la pinza, pa direccion buena es esta, sin el img ese del final, poner esta tal cual esta aqui.
C:\Documents and Settings\Torrente\Mis documentos\Mis imágenes\Akoy y Paus partiendose la polla.XDD
Joder capullo de mi, jajajajajaja, si he adjuntado el enlace a mi disco duro, jojojojo, lo siento, asi no creo que podais verlas, sorry, haber si las subo a un servidor de esos gratuitos, joe, que faena.
Lo siento de nuevo, de todos modos probar aver.
-
Como no te pillemos el ip y nos colemos va ha estar complicado:D