Ayuda con el sp1
-
Buenas.
No encuentro la forma de instalar el sp1.
Lo último es que me han dejado otro cd con un Xp profesional con el sp1 incluido, lo quiero probar en otra partición, pero al introducir la clave de instalación del xp me da incorrecta, cuando es seguro que no lo es. ¿qué puedo hacer? Alguien me puede ayudar.
Gracias -
Puedes empezar por buscar un generador de keys, si tu key es la archi famosa F….. pues no te vale para el sp1, aunque este incluido con el windows xp, lee más en el foro, que tienes un montón de posts del tema, porque os limitais a cuando tenéis un problema, venir al foro y ponerlo a la primera, esto ya se debatio hace ya más de 2 meses :(.
Salu2. By Cracking
-
Me uno a cracking, hay k investigar un pokito
-
Mi problema creo que es otro, este Xp con el sp1 lo han instalado en otro pc y va perfectamente, lo que ocurre es que tengo ya instalado otro Xp y no me deja instalar el nuevo pero no creo que sea por motivos del sp1.
Saludos -
me temo k el error si es el Sp1, ya que si detecta un numero se serie "ilegal" no deja instalacion o desactiva la activacion…..
pero eso ya se hablo......
Saludos Marble_FX
-
Genérate otros números y prueba, ya verás como solo es eso, y mira n post anteriores
Siempre nos kedará Led Zeppelin!!!
-
Saludos de nuevo, creo que no me explico bien, el Xp con el Sp1 incluido que me han dejado ya ha funcionado en otro ordenador con la misma clave, si fuera problema de que detectase nº de serie ilegal no se fuera instalado en el otro pc. El problema creo que va por el Xp que ya tengo instalado.
De todas formas me podeis recomendar un generador de Keys.
Gracias. -
antogolu sineto ser tan pesado, pero creo no has hecho una busqueda sobre este tema.
1º: Descargate el sp1 de la web de microsoft ya que no creo que te deje instalarlo desde un cd que ya lo tiene.
2º:Tu tendras (como muchos otros…. ) un serial que el sp detecta como no valido, por lo cual tendras que cambiarlo....
3º:
De todas formas me podeis recomendar un generador de Keys
Leete las normas plz: Proveer o preguntar sobre material "warez", "gamez" o cualquier otro tema sobre software protegido por copyright está terminantemente prohibido.
Saludos Marble_FX