-
Hola, estoy pensando en adquirir a medio plazo una caja nueva, con su correspondiente fuente de alimentacion, de momento no tengo pensado hacerle ningun tipo de tunning, aunque en el futuro quien sabe, he estado mirando la tienda y tenia pensado gastarme alrededor de los 100 €, y por este precio pues solo he visto la Chieftec DX-01B, las demas suben mucho de precio, y no creo que este justificado en mi caso gastar tantos dineros en la cajita…
Me recomendais esta caja? alguna otra quizas en el mismo rango de precios? He visto una Quber Platinum Air muy bien de precio y una Neon LIGHT que tambien me ha gustado, especialmente la primera a un precio muy bueno, no se que opinareis de ella, me gustan los tonos metalicos que tiene.
Respecto a la fuente estoy mas pez, alla a lo lejos vislumbro un P4, pero de momento me voy conformando con lo que tengo, a ver que me recomendais que sea bueno bonito y barato.
Gracias por todo.
Por cierto, no veia muy claro donde colocar el post, asi que si este no es lugar adecuado lo siento.
-
En fuentes buenas bonitas y baratas relativamente claro tienes las Topower, y en cajas pues ni idea, yo tengo dos Lian Li pero son carisimas.