GTX 560 Ti caliente
-
Si es que es lo normal, mas si se mete furmark o el OCCT claro que subirá bastante de temperatura y mas ahora en verano, pero si ya había cambiado pasta térmica y no mejoro mucho la temperatura se veía claro que su caja no ventila bien, ahora en verano es muy importante una caja que renueve el aire dentro de la caja, por que sino la temperatura sube.
Yo creo que añadiendo algún ventilador a su caja ya debería mejorar, es importante uno frontal que meta aire y otro por detrás arriba que saque aire caliente, puede mejorar bastante, por lo menos no subirán muy rápido las temperaturas ni a grafica ni a CPU, con que se renueve el aire dentro de la caja y saque el aire caliente ya seria una mejora importante.
Yo siempre hice apaños con ventiladores y al final consigo mejorar las temperaturas sin meter otra caja, recuerdo la 8800GTS que era un horno hice un apaño y bajo como 20º en reposo y jugando bajaría mas.
saludos
y ademas es mas divertido ;D
su torre es parecida a la mia! la mía de serie
y la mia modificada con un ventilador abajo para refrigerar la grafica y otro arriba para los discos duros y el disipador de la CPUP.D recoco el disipador de la CPU suele rendir mas si lo pones en horizontal ( en tu caso )
saludos -
Si es que es lo normal, mas si se mete furmark o el OCCT claro que subirá bastante de temperatura y mas ahora en verano, pero si ya había cambiado pasta térmica y no mejoro mucho la temperatura se veía claro que su caja no ventila bien, ahora en verano es muy importante una caja que renueve el aire dentro de la caja, por que sino la temperatura sube.
Yo creo que añadiendo algún ventilador a su caja ya debería mejorar, es importante uno frontal que meta aire y otro por detrás arriba que saque aire caliente, puede mejorar bastante, por lo menos no subirán muy rápido las temperaturas ni a grafica ni a CPU, con que se renueve el aire dentro de la caja y saque el aire caliente ya seria una mejora importante.
Yo siempre hice apaños con ventiladores y al final consigo mejorar las temperaturas sin meter otra caja, recuerdo la 8800GTS que era un horno hice un apaño y bajo como 20º en reposo y jugando bajaría mas.
saludos
En la foto se ve el cableado donde no permite un buen flujo de aire del cooler frontal, el calor del del cooler del microprocesador esta dirigido hacia la fuente, la ubicación de la fuente esta en la parte superior, por la que vi en internet la distribución del flujo de aire no es de lo mejor.
Pero aun así las temperaturas para mi siguen siendo normales las de la grafica, es que en verano por lo general nos ponemos un poquito paranoicos con el tema de las temperaturas.
Saludos.-
-
y ademas es mas divertido ;D
su torre es parecida a la mia! la mía de serie
y la mia modificada con un ventilador abajo para refrigerar la grafica y otro arriba para los discos duros y el disipador de la CPUP.D recoco el disipador de la CPU suele rendir mas si lo pones en horizontal ( en tu caso )
saludosLa torre no me permite más ventilación, el ventilador lateral no se puede bajar (que es lo que me comentaba el de pcbox), claro, lo ideal es que apuntara a la gpu, pero no, no se puede bajar. Luego uno frontal y trasero, y ya está. Luego el Noctual al ser muy grande si lo pusiera en horizontal me haria perder 2 slots de memoria.
-
La torre no me permite más ventilación, el ventilador lateral no se puede bajar (que es lo que me comentaba el de pcbox), claro, lo ideal es que apuntara a la gpu, pero no, no se puede bajar. Luego uno frontal y trasero, y ya está. Luego el Noctual al ser muy grande si lo pusiera en horizontal me haria perder 2 slots de memoria.
lo sabes o lo supones ¿? mi tritón 88 con memorias de perfil alto y los dos ventiladores suplementarios entra justo en horizontal , ahora mismo lo tengo en vertical por que quería probar una cosa , pero rinde mejor en horizontal.
los slots de memoria ya los tienes vacíos .
saludos
P.D con un taladro y una broca me hice yo el hueco para el ventilador inferior ( para la GPU) -
lo sabes o lo supones ¿? mi tritón 88 con memorias de perfil alto y los dos ventiladores suplementarios entra justo en horizontal , ahora mismo lo tengo en vertical por que quería probar una cosa , pero rinde mejor en horizontal.
los slots de memoria ya los tienes vacíos .
saludos
P.D con un taladro y una broca me hice yo el hueco para el ventilador inferior ( para la GPU)Lo sé porque ya lo he intentado, el caso es que si quiero poner mas ram pierdo esos slots.
-
y no te permite desplazar el ventilador hacia afuera para que la memoria quede "debajo" de el ventilador
saludos -
y no te permite desplazar el ventilador hacia afuera para que la memoria quede "debajo" de el ventilador
saludosNo, no caben, el ventilador queda a baja altura y al tener esa forma la ram pues no me permite ponerlas.
-
Es problema del IHS.
Tengo la asus gtx 560 ti.
El viernes de repente se me puso a 105ºc jugando.
El sabado limpie el ordenador a fondo, pero seguia igual.
Hoy a primera hora cambie la pasta termica, solo tenia dos meses, todo igual.
Al final me enfade, vi este post y algun otro y me decidi a quitar el IHS, me salio relativamente facil, mis sospechas eran verdad, la pasta termica estaba seca, la limpie eche una nueva y puse el didipador sin el IHS, probe el juego y no me pasa de 45 ºc, es sorprendente -
Es problema del IHS.
Tengo la asus gtx 560 ti.
El viernes de repente se me puso a 105ºc jugando.
El sabado limpie el ordenador a fondo, pero seguia igual.
Hoy a primera hora cambie la pasta termica, solo tenia dos meses, todo igual.
Al final me enfade, vi este post y algun otro y me decidi a quitar el IHS, me salio relativamente facil, mis sospechas eran verdad, la pasta termica estaba seca, la limpie eche una nueva y puse el didipador sin el IHS, probe el juego y no me pasa de 45 ºc, es sorprendentePues debes tener cuidado de no apretar mucho el disipador que te cargas el GPU, si tienes el IHS quitado podias probar a lapearlo, pero te lo digo por que yo he roto algún procesador sin IHS por apretar el disipador.
Si no disipa bien será por que el IHS no hace bien contacto con el DIE, por eso al quitarle el IHS hace mejor contacto y no se calienta.
saludos
-
Si con cambiar la pasta se soluciona no es problema, lo malo es que anularia la garantía. Quitárselo como dice Javi es un peligro. Dices que salió fácil, me parece raro, puede ser que a quien le pasa eso sea por culpa de que el ihs se haya movido por no estar bien pegado; cuando la pasta de seca los movimientos hacen que se agriete y entre aire.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk