I5 desbloqueado
-
Interesante, nos cuentas que vas a una tienda donde menosprecian la mejor calidad/precio y seguro que venden Ferraris con motor de Vespa. No sé si eres tú o es que vives en una dimensión paralela, pero tus hilos siempre nos dejan a todos con esta cara -> :ugly:
Sobre el tema en cuestión, creo que ya está todo más que dicho, ¿no?
-
.Algunas tiendas no se si solo oyen campanas o quieren vender el stock que les interesa…
Probablemente, con tanto inutil es normal que luego la gente no sepa a quien hacer caso.
-
Interesante, nos cuentas que vas a una tienda donde menosprecian la mejor calidad/precio y seguro que venden Ferraris con motor de Vespa. No sé si eres tú o es que vives en una dimensión paralela, pero tus hilos siempre nos dejan a todos con esta cara -> :ugly:
Sobre el tema en cuestión, creo que ya está todo más que dicho, ¿no?
JOeder tio, yo solo pregunto, me voy a gastar una pasta en un PC y no quiero cualquier mierda
-
JOeder tio, yo solo pregunto, me voy a gastar una pasta en un PC y no quiero cualquier mierda
Me parece perfecto. El motivo (o más bien la intención) de mi comentario es que de ahora en adelante NO te arrimes siquiera a esa tienda de iluminados de la que siempre nos hablas. Nunca más si puede ser.
Esto no implica que ahora el foro se convierta en tu consultorio personal. Con esto me refiero a que si googleas bastante aprenderás una cantidad de cosas a una velocidad que ni te imaginas. Sólo en caso de que no te aclares en absoluto en términos de rendimiento de hardware (no que te leas cuatro páginas y digas: "uff que ladrillo, no lo entiendo), sólo entonces, está bien que abras aquí tu hilo, preguntes, expliques y se te intentará ayudar sin ningún tipo de problema.Para que lo entiendas, lo que nos fastidia es que salgas de casa y vayas a "Iluminados del Hardware S.L." y te inyecten basura en la mente, y que, acto seguido, vengas a contárnoslo con el pretexto de "es que yo no sé nada". Más que nada, porque hasta en éste mismo foro (no hay que irse muy lejos) hay decenas de hilos donde se aclaran diferencias y capacidades del hardware, sobre todo del que a ti te interesa, de forma objetiva.
(Me da que nadie quería redactar todo esto, pero me he levantado con energía)
Saludos
-
Me parece perfecto. El motivo (o más bien la intención) de mi comentario es que de ahora en adelante NO te arrimes siquiera a esa tienda de iluminados de la que siempre nos hablas. Nunca más si puede ser.
Esto no implica que ahora el foro se convierta en tu consultorio personal. Con esto me refiero a que si googleas bastante aprenderás una cantidad de cosas a una velocidad que ni te imaginas. Sólo en caso de que no te aclares en absoluto en términos de rendimiento de hardware (no que te leas cuatro páginas y digas: "uff que ladrillo, no lo entiendo), sólo entonces, está bien que abras aquí tu hilo, preguntes, expliques y se te intentará ayudar sin ningún tipo de problema.Para que lo entiendas, lo que nos fastidia es que salgas de casa y vayas a "Iluminados del Hardware S.L." y te inyecten basura en la mente, y que, acto seguido, vengas a contárnoslo con el pretexto de "es que yo no sé nada". Más que nada, porque hasta en éste mismo foro (no hay que irse muy lejos) hay decenas de hilos donde se aclaran diferencias y capacidades del hardware, sobre todo del que a ti te interesa, de forma objetiva.
(Me da que nadie quería redactar todo esto, pero me he levantado con energía)
Saludos
Jaja ok te entiendo, y lo del ladrillo no es por eso, es mas me resulta muy interesante todo, pero muchas paginas de comparativas entre versiones de un mismo modelo estan en ingles y el traductor es bastante incomodo, ademas no cuentas con la opinion de gente que sabe como en este foro.
Lo de la tienda, pues es de las mejores, en las otras no tienen ni la mitad de los componentes que les pedi(entre ellas la asrock, z87, i5 4670K, la ram G.skill sniper etc), y cuando pasaba eso en vez de mirar que ordenador te podian hacer, te daban un catalogo con ordenadores con piezas preseleccionadas por ellos, y con esa excusa te lo ponian mas caro y ademas en pequeñito te ponian el IVA, con lo cual si encontrabas un PC mas barato y que era parecido al de la otra tienda, al final veias el IVA superpequeño y era mas caro :ffu:
-
Jaja ok te entiendo, y lo del ladrillo no es por eso, es mas me resulta muy interesante todo, pero muchas paginas de comparativas entre versiones de un mismo modelo estan en ingles y el traductor es bastante incomodo, ademas no cuentas con la opinion de gente que sabe como en este foro.
Lo de la tienda, pues es de las mejores, en las otras no tienen ni la mitad de los componentes que les pedi(entre ellas la asrock, z87, i5 4670K, la ram G.skill sniper etc), y cuando pasaba eso en vez de mirar que ordenador te podian hacer, te daban un catalogo con ordenadores con piezas preseleccionadas por ellos, y con esa excusa te lo ponian mas caro y ademas en pequeñito te ponian el IVA, con lo cual si encontrabas un PC mas barato y que era parecido al de la otra tienda, al final veias el IVA superpequeño y era mas caro :ffu:
Que tengan más componentes no implica que sea mejor tienda, de hecho, si te están diciendo las soberanas tonterías que nos has comentado anteriormente, me temo que es más peligroso hablar con esa gente de hardware que googlear y montarte un equipo tú mismo… :facepalm:
Saludos
-
Que tengan más componentes no implica que sea mejor tienda, de hecho, si te están diciendo las soberanas tonterías que nos has comentado anteriormente, me temo que es más peligroso hablar con esa gente de hardware que googlear y montarte un equipo tú mismo… :facepalm:
Saludos
Lo que hare es ir a la tienda y decirles que quiero lo que yo digo, aunque me digan que la Asrock va a explotar al subirle el multi al i5.
-
Lo que hare es ir a la tienda y decirles que quiero lo que yo digo, aunque me digan que la Asrock va a explotar al subirle el multi al i5.
Eso es, tú vuelve, que igual te convencen y te venden una Raspberry Pi como top gamer :sisi:
Saludos
-
Eso es, tú vuelve, que igual te convencen y te venden una Raspberry Pi como top gamer :sisi:
Saludos
Jajajaa, que va. Si lo tienen me lo tienen que vender, soy su cliente.
Ademas, no me queda otra alternativa, en las demas tiendas no tienen lo que yo quiero, y en PC componentes te cobran por montarlo y ya se me va el presupuesto -
Y ya por mera curiosidad … De qué tienda se trata?
Es que conozco gente que sí sabe de esto y están en el paro ... Claro, que si el consultor tecnológico del que hablas es el hijo del dueño, lo mismo es complicado ...
-
Y ya por mera curiosidad … De qué tienda se trata?
Es que conozco gente que sí sabe de esto y están en el paro ... Claro, que si el consultor tecnológico del que hablas es el hijo del dueño, lo mismo es complicado ...
Me parece recordar que ya lo he dicho, pero no pasa nada, la tienda es Modular, y pensaba que era buena, incluso creo que venden fuentes de alimentacion de la misma marca. Pero vamos, que un dia me puede tocar el que me atendio y otro dia me puede tocar un tio que sabe bien lo que dice.
-
No estarás confundiendo una fuente modular con Fuentes Modular?.
Pregunto.
-
No estarás confundiendo una fuente modular con Fuentes Modular?.
Pregunto.
+1
:ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
Esto empieza a convertirse en hilo mítico…
-
¿Te refieres a la tienda Modular Technology de Barcelona? :facepalm:
¿Me estás diciendo que en la calle con más concentración de hardware por metro cuadrado de la ciudad condal, no encuentras los componentes para montarte un equipo normal, como el que formarían los componentes por los que has abierto todos eso hilos?
¿Me estás diciendo que en ninguna de las decenas de tiendas que hay en esa calle, muchas de ellas con solera y prestigio, no te pueden montar el equipo que les pidas con los componentes que les pidas? :facepalm:
¿O es que, tal vez, te cobran por hacerte el montaje de ese equipo, y te gustaría que te lo hicieran gratis? :osvaisacagar:Un saludo
-
pues anda , que no me extrañaría nada que fuera la tienda que dice Nemo .
esa tienda no es barata precisamente y tiene unas cuantas ramas en otros foros de problemas que han tenido ( si buscas un poco los encontraras ) personalmente no me gusta .
otra tienda que deberías evitar es revolution computer . su política de devoluciones deja mucho que desear .
saludos -
Lo de la fuente, pensaba que lo de modular era la marca :ugly:
Y lo de las tiendas, en Modular me lo montan gratis. Y en Life informatica, en fin, no me gusta nada com atienden a los clientes, si algo no lo tienen o no saben si lo tienen no se molestan ni en configurarte un PC igual al tuyo, te dan un catalogo con PCs mas caros, y no tan buenos.
Y si es en BCN xP. Pero vamos que he visto tiendas de portatiles, teles etc, pero no en todos te montan el equipo que tu quieres y ademas gratis.
-
Creo yo Que loque deberías hacer es elegir los componentes y comprarlos dónde sean mas baratos.
El montage telo haces tú , Que no es difícil.
Sobre los comerciales …. Ni puto casó , tu ve con tu lista y punto.
SaludosTirando de HTC
-
Creo yo Que loque deberías hacer es elegir los componentes y comprarlos dónde sean mas baratos.
El montage telo haces tú , Que no es difícil.
Sobre los comerciales …. Ni puto casó , tu ve con tu lista y punto.
SaludosTirando de HTC
Lo de montarmelo me da yuyu tio, es mi primer ordenador que me compro, con mi propio dinero,y casi 1000 euros no es una broma para mi, prefiero que lo hagan tios que llevan montando PCs toda su vida a hacerlo yo. Si estubiera forrado y algo me saliera mal me compro otro otra vez y ya, pero como creo que me la juego montandomelo yo pues prefiero que me lo monten ellos.
El proximo dia voy y comprare lo que quiero yo
-
Franzis y maxLG, con la estrella que tienen mejor dejen que los monten. Así si el equipo falla no te van a echar la culpa.
En serio, suelta el destornillador y aléjate lentamente, sin hacer movimientos bruscos. Aprende CON alguien al lado que sepa más que tu antes de tocar nada.
-
No en serio, Franziskaner es un tio con experiencia que ha montado muchísimos equipos en su vida y siempre ha sabido hacerlos funcionar sin ningún problema. De hecho, ya que ambos sois de BCN, veo la mejor solución que le lleves las piezas a Franziskaner y que él te haga el montaje pagándole tú la comisión de montaje estándar entre foreros amigos.
Eso o te mando yo una guía de "Cómo montar PC's siendo un completo novato". Es una versión PDF de 50 páginas a todo color, la escribí hace unos cuatro años, porque a mi tienda de PC's siempre me llegaban personas con la misma canción y ya estaba cansado de los miedos de los particulares. Hay que echarle ganas y valor, que siguiendo las instrucciones correctas es casi imposible romper nada hombre.
¡Saludos!