I5 desbloqueado
-
Franziskaner, yo he visto montar Tentes a martillazos…la pieza entraba si o si...no digo más. :facepalm:
Un saludo
hombre ….. yo e visto montar un molex de cuatro patillas al revés :ugly: y eso si que tiene cojones .
pero no todo el mundo es tonto como el individuo que lo hizo
saludosSí y no, siempre puede dar problemas algún componente, puedes tocar una memoria y joderla con la memoria estática del cuerpo, etc. Y si te viene mal un componentee, que no es lo normal, pues sin experiencia, puedes no saber qué falla. Recuerda tu post:
problema con grafica o con otras cosas ¿? - HardLimit
Yo llevo años montando ordenadores a amigos, y ayudándoles cuando se les estropean, es un hobby, y en alguna ocasión no me he tirado de los pelos porque voy rapado… si todo va bien, no es complicado, pero como pase algo... y no tengas ni idea de informática, lo llevas claro.
el problema de esa gráfica creo recordar que comente que era que los pines de el PCI e estaban llenos de nicotina :wall: en un equipo nuevo dudo que pueda tener tales problemas , el unico problema como ya dije anteriormente que puede tener es que las patillas de el zocalo de el micro estén defectuosas ( que no es el primer caso ) y se coma la placa con patatas , cosa que se soluciona diciendo que te monten el micro en la placa , el resto ….. tiene que ser muy torpe para montar algo mal .
de todas forman estamos hablando de montar un equipo en el año 2013 no un equipo de los de "antes" tipo IBM que los cables ide eran "reversibles" y a la mínima de cambio hacías un corto circuito ;D -
sobre los "montadores" de las tiendas .... alguno recuerda el caso de aquel chaval que consulto en este foro una configuración nueva , la encargo a una conocida tienda y le montaron el disipador de el micro mal :eoh: pues eso .
montar un PC no es difícil (salvo dejar los cables bien ordenados , que requiere bastante paciencia y un mínimo de idea ) pero el resto ;D
saludos
P.D Max si no lo ves claro practica con el actual ordenador
P.D 2 Sylver :nono: tengo que mantener mi ultima reputación de borde ;D