• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[CAD] Comparativa nVIDIA Quadro Vs AMD FirePro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    5
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FassouF
      Fassou MODERADOR
      Última edición por

Os dejo el enlace de las pruebas realizadas en XBit Labs comparando las últimas arquitecturas de tarjetas gráficas de diseño para uso profesional.

Cuando alguien pregunte, ya sabeis ;D

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Para mí la prueba definitiva sería la que incluyera también gráficas no profesionales, tanto para CAD como para diseño gráfica 2D y edición de vídeo, porque siempre dudo si merece la pena a veces tirar hacia una Quadro o FirePro cuando el presupuesto no da para muchos alardes.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

cobitoC amd125A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @Yorus
          Última edición por

Una comparativa muy interesante. Estoy de acuerdo en que habría que poner gráficas de consumo para comparar.

No obstante para uso profesional yo no me lo pensaba: una Quadro o FirePro de cabeza por muy desproporcionada que sea la relación rendimiento/precio.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

• amd125A
            amd125 Veteranos HL @Yorus
            Última edición por

@Yorus:

Para mí la prueba definitiva sería la que incluyera también gráficas no profesionales, tanto para CAD como para diseño gráfica 2D y edición de vídeo, porque siempre dudo si merece la pena a veces tirar hacia una Quadro o FirePro cuando el presupuesto no da para muchos alardes.

+1 Opino igual, pues recuerdo la época de las 5900 de Nvidia creo las profesionales no eran muy diferentes de las de jugar. Igual con una gráfica decente de jugar se logran resultados similares, como pasa con los micros, que en la época del Socket 939 los opteron se veían mucho entre entusiastas del Oc por ejemplo.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @amd125
              Última edición por

@amd125:

+1 Opino igual, pues recuerdo la época de las 5900 de Nvidia creo las profesionales no eran muy diferentes de las de jugar. Igual con una gráfica decente de jugar se logran resultados similares, como pasa con los micros, que en la época del Socket 939 los opteron se veían mucho entre entusiastas del Oc por ejemplo.

No es una cuestión sólo de rendimiento sino de funcionalidad. Por ejemplo en 3DS, con una tarjeta gráfica normal, al mover la escena, las texturas desaparecen y quedan tan solo los gráficos vectoriales. Con las Quadro y FireGL esto no ocurre.

Para el que use estos programas de forma esporádica, como estudiante o como hobby es una tontería, pero para el que se dedica a esto acaba siendo importante. No deja de ser una herramienta de trabajo y cuanto más hergonómica sea, más llevadero se hace el trabajo.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              innchinnn ha sido nuestro último fichaje.