-
Hola a todos,
Despues de buscar comentarios y opiniones por el foro recurro a abrir un hilo para que me ayudeis a elegir una caja para mi nuevo equipo. La idea es disponer de una caja amplia (fulltower) para dentro de unos meses instalar una RL.
A valorar como positivo:
- Ventilación adecuada
- Calidad de los materiales
- Antivibración para los HDD
- Filtros antipolvo
- Regulación de ventilación integrada en caja
- Que disponga de paneles perforados o ventana (Opcional)
Ahora mismo contemplo la siguiente cajas:
Me gusta su orientación en 90º que mejora bastante la ventilación, desconozco si tiene buenas posibilidadades para RL (al parecer si se puede instalar), los materiales dicen que son bastante plasticos, pero no estoy seguro.
Me gusta la buena ventilación, la calidad de los materiales y el sistema integrado de regulación de ventiladores, pero desconozco si tiene buena configuración para instalar RL, al parecer según he visto en una review no soporte radiadores tripes.
-http://www.aussar.es/nzxt/nzxt-switch-810-negro-mate.html
Al parecer una caja bastante amplia, aunque hablan de que es demasiado 'plastica', pero parece que tiene buenas posibilidades para RL.
¿Que caja me recomendariais? (Max 155€)
-
Te recomiendo la Nzxt 810 puedes poner arriba un radiador de 360 y abajo de 240. El montaje de la R.L. te sera mas facil.
Yo tengo montada la Raven 03 por R.L (240 en el interior de la caja y 360 en el lateral) gracias al gran montaje por parte de ProsilentPc donde te recomiendo que mires precios de lo que buscas.
La raven 02 es algo mas grande en el interior pero estan pensadas para refrigeracion por aire.
Saludos