WoW DuDE
-
holas
e instalao un modulo samsung pata negra en mi pc (333) loq paxa s q mi placa es kt266A, tira de lujo, todo se ve bien menooooos cuando pongo aplicaciones 3d(juegos) q ni se ve, vi a cambiar de grafica esta semana xq pa mi q es eso( tengo una kyro de mierda) xq otra cosa no creo q sea ya q ocn algunos juegos ma dao algun q otro problemillla siendo estos en 3d )
luego tb esta la cosa d q el starcraft no lo podo jugar xq se ha modificao no se q arxivo, cosa q pa mi q es un virus o el windas q se xutasi alguien sabe lguna tesis doctoral mas d xq pode ser q me lo iga
enga agures a tos -
no te entendi ni el 50% de lo que escribiste no por contenido sino pq encuentro que escribes mal.
-
WoW DuDE
holas
he instalado un modulo samsung pata negra en mi pc (333), lo que pasa es que mi placa es kt266A, tira de lujo, todo se ve bien menos cuando pongo aplicaciones 3d(juegos) que ni se ve, voy a cambiar de grafica esta semana por que para mi que es eso( tengo una kyro de mierda) porque otra cosa que no creo que sea, ya que con algunos juegos me ha dado algun que otro problemilla siendo estos en 3d )
luego tambien esta la cosa de que el starcraft no lo puedo jugar por que "se ha modificado no se que archivo", cosa que para mi que es un virus o el window que se chutasi alguien sabe alguna tesis doctoral mas d por que puede ser que me lo diga
enga agures a todosRESPUESTA:
En un princio no deberia de problema en poner 333 aunque aguante 266(que yo conozca…) Respecto a los problemas con los juegos 3D pueden ser cualquier cosa(alguien mas metido en el tema te dira), pero has probado cambiando la grafica, reinstalando el SO¿?En cuanto a lo del starcraft reinstalandolo y pasando un antivirus de fama actualizado igual sales de dudas.
Una ultima cosa,por escribir bien mas a tardar 3 segundos mas y seguro que mas atenciónMarble_FX "I have the PoWaH"
-
weno vale lo siento,, toy acostumbrao a escribir tipo xat y taba algo cansadillo, pero es bastante legible
weno q muxas gracias y total manana vi a reinstalar el windows asi q HAla a ver si hay suerteee