Sound test r9 290x quiet mode vs uber mode
-
Bueno, aquí están las pruebas de primera mano.
Que lo disfruteís!!! :ugly:
Saludos.
-
@Str@divarius:
Bueno, aquí están las pruebas de primera mano.
Que lo disfruteís!!! :ugly:
Saludos.
JAJAJA!!! he llorado de la risa y todo..ainss..
-
Ya vi algunos videos de esas cosas a mi no me gusta por que se puede herir la sensibilidad de la gente, aunque creo que estas cosas pueden favorecer a que lancen antes graficas custom con mejor disipación.
lo que suena de fondo es el ventilador.
Para mi esta grafica es bienvenida por remover el gallinero con los precios, pues ya se dice que la 780Ti debe rendir algo mas que la Titan y costar menos que la 780, posiblemente salga a menos de los 650$ de la 780.
PD con cosas me refiero a lo de poner avión o freir huevos, hacer la gracia aunque es verdad que es humor.
saludos
-
fjavi yo creo que no tienen porque herir nada es una simple broma que no va mas alla. Por muy mala interpretación que se haga, lo que se dice herir no creo
-
Ya vi algunos videos de esas cosas a mi no me gusta por que se puede herir la sensibilidad de la gente, aunque creo que estas cosas pueden favorecer a que lancen antes graficas custom con mejor disipación.
lo que suena de fondo es el ventilador.
Para mi esta grafica es bienvenida por remover el gallinero con los precios, pues ya se dice que la 780Ti debe rendir algo mas que la Titan y costar menos que la 780, posiblemente salga a menos de los 650$ de la 780.
saludos
Estoy con majo, es una simple broma, por cierto buenísima, :D, lo que me he podido reir…..
Al que se le hiera la sensibilidad con algo así desde luego debería hacérselo mirar, con la de problemas que hay en el mundo..........
Un Saludo fjavi......!!
-
Jajajajajajajajajaja que bueno.
No debería herir sensibilidades, si lo hacen es para hacérselo mirar como dice Jotole.Un saludo.
-
Lo decía por que hay gente que se lo toma a mal, es verdad que las cosas se deben decir pues asi se tomara medidas antes, si sacan las custom pues procuraran no cometer los mismos errores, lo malo es que algunos no queremos custom si pensamos meter mas de una.
Yo en 780 prefiero el modelo de referencia antes que los personalizados, aunque los otros rindan algo mas por el OC que traen, pero para SLI es mejor el modelo de referencia y ya trae buena disipación.
saludos