• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda para completar equipo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    1
    1
    653
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      Xtr3me
      Última edición por

Buenos días, ¿qué tal?

Para esta navidad, quiero regalarme un microservidor para casa, para tenerlo todo centralizado, que las TV´s tengan acceso a él y todo eso…

Estoy por comprar este: HP ProLiant G7 MicroServer AMD Turion II N54L/2GB/250GB

Le quiero añadir este modulo de RAM: Kingston 4GB DDR3 1333 Para HP Proliant ML110

Y creo que para lo que quiero, tendría un equipo decente… Ahora bien, necesito más.

Necesito una tarjeta gráfica, que reproduzca 1080 bien..., nada de juegos, solamente reproducir 1080. Según he leído, necesito que sea Low Profile (Perfil bajo) y que su consumo no sea mayor de 25W.

También me gustaría que me recomendarais una tarjeta de sonido, irá conectado a un equipo HI-FI... e igualmente, de perfil bajo y eso.

En un principio, lo quiero todo de PCComponentes, ya que me acerco a la tienda y lo compro, que me pilla cerca.

No tengo ni idea de componentes..., por lo que necesito de vuestros sabios consejos.

Gracias de antemano...

Feliz navidad & año nuevo!!

Un abrazo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.