Sobre la asus a7a266
-
hola soy tune un nuevo usuario de esta magnifica web. Mi pregunta es la siguiente ¿qué tal es la asus a7a266?. actualmente tengo un xp a 1500, que me supongo que dentro de poco lo overcloqueare a mas tambien quiero preguntar si puedo poner el xp a mp como he visto en el foro. si es posible hacerlo con esta placa.
-
averrrrrrrrrr responderme que soy un iniciado en esto chicos.
no puede ser tan dificil -
Yo solo puedo decirte que las Asus son "calentitas":D
-
ahora mismo la tengo a unos 47 grados ya que tengo unos ventiladores industriales que van a la luz es decir que no son de 12 su revestimiento no es de plastico son de metal y son muy dificiles de conseguir lo malo es su peso q suele estar entre el 1kg y 1.5kg
-
Bueno yo contestaré a lo de esta Asus, que yo tuve una.
Bueno, esta asus tiene bastantes punos buenos y bastantes flojos.
Empiezo con los flojos:
Incompatibilidad con la kyro2, tieniendola que poner a 1X
Rendimiento de la memoria algo bajo, cosa que por cierto cambia bastante en la 2ª revision del chipset.
Para que soporte el XP necesitas actualizarle la Bios.
Sin embargo es realmente estable para el overclocking, mas que mi asus a7v266-e que tengo ahora.
Desgraciadamente la cambié porque no funcionaba bien el cambiar el Vcore.
-
Por lo que he leido por ahi las Asus dan bastante trabajo, no estan finas ultimamente, pero eso es como todo, depende de la suerte que tengas.
De todas formas yo te recomendaria la Epox, que es insuperable en calidad/precio y excelente en overclock.
-
Yo tengo esa placa en mi ekipo un 1400 con 512DDr 200gb de hd y te dire ke va de vicio, ahora mismo el ekipo debe de llevar cosa de dos meses encendido y un mes sin reinicar (con XP) y te dire ke la tendre ke reiniciar dentro de un par de dias pq ya tengo el windows mediopetao pero en cuanto a estabilidad de la placa un 10. A por cierto ahora mismo mi ekipo esta haciendo de servidor de la red de casa por fallo del otro ekipo y va todo perfecto:)