-
En breve con on-line hoygan, juegazo.
-
Mola, todo lo que sean coches interesa
No es barato, pero ya le buscaremos la oferta o el descuento :sisi:
¡Saludos!
-
Lo oferta flash fue hace un mes, me la perdí :..(
Luego costará más, esto es el early acces y queda poco para que acabe, van a añadir más circuitos y coches además del on-line en breve y subirá a 45€. Mira que no aprovechar la oferta de 20 y pico pavos… :wall:
¿Sabéis cómo está el tema ese de pillar juegos a 18 pavos por keys y cambiar la nacionalidad?
-
Lo oferta flash fue hace un mes, me la perdí :..(
Luego costará más, esto es el early acces y queda poco para que acabe, van a añadir más circuitos y coches además del on-line en breve y subirá a 45€. Mira que no aprovechar la oferta de 20 y pico pavos… :wall:
¿Sabéis cómo está el tema ese de pillar juegos a 18 pavos por keys y cambiar la nacionalidad?
Ni idea hoyga
¿Lo de compartirlos por steam sigue en pie? Porque los adinerados podrían hacer la comprita a medias y tirarse el rollo y tal… :ugly:
-
No sé como está el tema, tengo 2 juegos en steam y ambos son regalaos :facepalm:
-
No sé como está el tema, tengo 2 juegos en steam y ambos son regalaos :facepalm:
Pues bienvenido al gremio del puño cerrao compañero :ugly: :ugly: :ugly:
-
Pues lo llevo viendo hace tiempo y tiene buena pinta y con la oferta estuve a punto de cogerlo pero como aún es beta preferí esperar, pillé el grid 2 por 10€.
-
Han repetido la oferta 33% off este finde y lo he pillado. Primera toma de contacto con el BMW y los desafíos, impresiones muuy buenas:
Ganas locas de tener el on-line y 3 monitores (no sé donde los metería pero bueno, algún día…).
-
Srs., si son amantes (y aunque sólo sea un poco de roce :troll: ) de la simulación, sus recomiendo encarecidamente este juego, dejen el GTA V hoygan.