-
En breve con on-line hoygan, juegazo.
-
Mola, todo lo que sean coches interesa

No es barato, pero ya le buscaremos la oferta o el descuento :sisi:
¡Saludos!
-
Lo oferta flash fue hace un mes, me la perdí :..(
Luego costará más, esto es el early acces y queda poco para que acabe, van a añadir más circuitos y coches además del on-line en breve y subirá a 45€. Mira que no aprovechar la oferta de 20 y pico pavos… :wall:
¿Sabéis cómo está el tema ese de pillar juegos a 18 pavos por keys y cambiar la nacionalidad?
-
Lo oferta flash fue hace un mes, me la perdí :..(
Luego costará más, esto es el early acces y queda poco para que acabe, van a añadir más circuitos y coches además del on-line en breve y subirá a 45€. Mira que no aprovechar la oferta de 20 y pico pavos… :wall:
¿Sabéis cómo está el tema ese de pillar juegos a 18 pavos por keys y cambiar la nacionalidad?
Ni idea hoyga

¿Lo de compartirlos por steam sigue en pie? Porque los adinerados podrían hacer la comprita a medias y tirarse el rollo y tal… :ugly:
-
No sé como está el tema, tengo 2 juegos en steam y ambos son regalaos :facepalm:
-
No sé como está el tema, tengo 2 juegos en steam y ambos son regalaos :facepalm:
Pues bienvenido al gremio del puño cerrao compañero :ugly: :ugly: :ugly:
-
Pues lo llevo viendo hace tiempo y tiene buena pinta y con la oferta estuve a punto de cogerlo pero como aún es beta preferí esperar, pillé el grid 2 por 10€.
-
Han repetido la oferta 33% off este finde y lo he pillado. Primera toma de contacto con el BMW y los desafíos, impresiones muuy buenas:
Ganas locas de tener el on-line y 3 monitores (no sé donde los metería pero bueno, algún día…).
-
Srs., si son amantes (y aunque sólo sea un poco de roce :troll: ) de la simulación, sus recomiendo encarecidamente este juego, dejen el GTA V hoygan.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse