Q T. Sonido no Creative???
-
Pues eso, q Targeta de Sonido sobre los 60€ me recomendais para sustituir una Live 5.1.Si es posible a ver si me poneis algun enlace para verlas.
-
Cualquier terratec.
Aqui te dejo su web oficial www.terratec.com
-
A ver si me peudes especificar exactamente una, pues ando bastante perdido en Terratec. Por cierto, y com oeste material no lo tiene Maz, donde la podria comprar via Web??????
-
Q te parece esta?????
La DMX 6fire LT ofrece la tecnología 4G Sound especialmente diseñada para la reproducción de DVDs con 6 canales y calidad de 24 bit. Basada en la serie EWX/EWS88, la LT tiene calidad 24/96 en todas sus entradas y salidas, con una relación señal/ruido superior a -104 dB/A.
El módulo MXR encaja en un slot cercano a la tarjeta y ofrece opciones adicionales de conexión. Además de entradas y salidas estéreo digitales ópticas, el MXR dispone de conexión para micrófono.
En cuanto a juegos, la DMX 6fire LT soporta Sensaura 3D con EAX, A3D, DirectSound y MacroFX. Es compatible con todos los sistemas operativos Windows, desde 98SE a XP, con drivers WDM.
Incluye software como Cyberlink Power DVD 3.0, Steinberg WaveLab Lite 2.0, Musicmatch Jukebox y Emagic Logic FUN 4.8.
Características
· 3 salidas estéreo analógicas (jacks 3.5 mm), 24-bit/96 Khz
· 1 entrada estéreo analógica (jack 3.5 mm), 24 bit/96 Khz
· 1 entrada y salida estéreo digital óptica, 24 bit/96 Khz
· Entrada de micrófono (jack 3.5 mm)*, 24 bit/96 Khz
· Relación señal/ruido superior a -104 dB/A
· Los streams AC3 y DTS de un reproductor DVD software pueden ser dirigidos, por ejemplo, a un decodificador Dolby externo a través de las salidas digitales
· Implementación Sensaura 3D, compatible con A3D 1.0, Macro FX y EAX 1.0/2.0
· Soporte ASIO 2.0, GSIF (GigaStudio) y DirectSound (3D)
· Drivers WDM para Windows 98SE, ME/2000 y Windows XP -
Esa tarjeta es una señora tarjeta, hay un modelo igual pero con rack que se pone en una bahia de 5 1/4, la unica pega que veo a ese modelo es el precio que pueda tener.
Te mando un Mp.
-
Esa maravilla con el rack vale unos 200€:mad: , y yo k me la quieria comprar, tendré k esperar +
TerraTec DMX 6fire 24/96, pero es k mira k es wapa y wena, y el rack no está tan mal acabado como el dde la audigy, encima lleva un preamplificardor xra grabar los vinilos a cds
No le falta nada -
Pues si es una gozada de tarjeta, y ademas el rack tiene muy buena pinta tanto en conexiones como en acabado.
Lo bien que me vendria un bicho de esos, lo iba a tostar pasando vinilos.
-
Yo tambien estoy detras de una tarjeta de sonido buena y ke no sea creative..
Me han recomendaddo estas dos:
Terratec DX Fire 5.1
Fortissimo III 7.1Con cual me kedo???
Thanks
BYezz -
Yo tambien estoy buscando tarjetita y las Creative no me inspiran mucha confianza.
Habia pensado en la Fortissimo III o la Philips, pero esta ultima es dificil de encontrar y no se si rinde o no.
Despues he visto la DigitFire o algo asi, que se va a los 90€, pero tiene 2 puertos Firewire y sale mas barato que Fortissimo + tarjeta Firewire. Pero tengo una duda, ¿los puertos estos se pueden usar como puertos normales o estan bajo el control de la tarjeta de sonido?. Me explico, yo los quiero usar como unos puertos Firewire normales, en los que pueda conectar cualquier cosa y no se si esto es posible o solo se pueden utilizar para determinadas funciones propias de la tarjeta des onido.
¿Que sabeis?.
-
Los puertos firewire que incorporan algunas tarjetas de sonido, son eso, puertos para transferir datos y son un "regalo" de la tarjeta, pues son independientes del resto de la tarjeta.
Los puedes usar para capturar video digital directamente al disco duro sin perder la calidad original de las cámaras miniDV (necesitas el software que no creo que venga con la tarjeta) y sobre todo, y esto es muy recomendable, puedes usarlos como tarjetas de red, con unas tasas de transferencia que son una pasada, casi como si pasaras datos entre dos discos duros…
Si usas XP, al instalar la tarjeta reconoce los puertos como tarjetas de red 1394, con lo que configurarlo es muy facil. Para capturar video digital necesitarás Adobe Premier, o similar.
Esta tarjeta que comentas no la conozco, pero la Audigy de Creative la usa un montón de gente para capturar video. Lo voy a mirar, porque la Audigy sólo tiene un puerto, y el precio es similar.
-
No se, pero he estado mirando la web de Terratec y en ningún punto dice que tenga puertos Firewire (revision 1394)… Lo que me indica que no operan como tal...
Es un poco raro, pero posiblemente no te valgan para lo que quieres. Para lo que quieres te vale la Audigy de Creative, pero creo que sólo tiene un puerto 1394.
-
Me habíais liado. La DigiFire es de Hercules, no de Terratec, y me había vuelto un poco loco. He visitado la web de Hercules y la tarjeta que comenta Pakohuelva está fenomenal (si vale 90€ es muy buen precio, creo yo). Trae dos puertos firewire de verdad, y trae incluso software de edición de video. Como son dos puertos, puedes tenerla en red y capturando video a la vez.
La quiero…
-
A mi tambien me ha liado al final con lo de Terratec, siendo de Hercules.
¿Quedamos en que puede usar como un puerto Firewire normal o no?
-
LA DigiFire esa, de Hercules, tiene dos puertos Firewire de verdad. Así que, si tienes XP, no tendrás ningún problema para que te los reconozca como tales (con otros windows dependerá de los drivers de Hercules el hecho de poder o no usarla como tarjeta de red, como capturadora seguro que si).
-
yo tb estoy buscando una tarjeta y en mi caso la quiero para enchufarla al ampli por la salida digital, he estado viendo la winfast 6x q parece q serviría pero no se si soporta todas los efectos q aplican a los juegos de hoy en día. Sabies algo de ella?
Miraré la otras q poneis aunq viendo q la winfasta vale unos 30€…
-
Yo he montado varias Winfast 6x, y la verdad, no terminan de convencerme. Su calidad de sonido no es muy alta, al menos desde mi punto de vista claro. pero como opcion economica, es lo mejor q hay.
-
pues intentaré a ver si encuentro alguna buena, con salida digital y q no se vaya mucho de precio.
-
Bueno voy a liar un poco mas la perdiz, vamos por partes:
TERRATEC:
Tiene varias tarjetas que estan sobre el precio de los 60 E:Sixpack 5+1: precio sobre 70 euros, segun dicen muy buena tarjeta, sonido 5.1, salida s/pdif con decodificacion digital. Unica pega que consume muchos recursos.
Soundsystem DMX XFire: precio sobre 60 euros, no la conozco pero tiene salida s/pdif con lo que supongo que soportará 5.1, con un chip parecido a la anterior.
AudioSystem DMX 6fire : sobre 120 Euros, LA LECHE, ya ha sido mencionada anteriormente para mi una de las mejores tarj. de sonido.
HERCULES:
Digifire 7.1: sobre 90 euros, sonido 5.1 y 7.1. el chip que lleva es el mismo que la 2ª terratec que he mencionado es el CRISTAL CS4624. Lo que más denota en esta taj. son sus 3 PUERTOS FIREWIRE, 2 externos y 1 interno. Salida s/pdif.
Fortissimo III: sobre 70 Euros, sonido 5.1 y 7.1, mismo chip que la anteiror, salida s/pdif.
Fortissimo II Digital Edition: sobre 50 - 60 euros, para mi la mejor en relacion calidad/precio, sonido 5.1 el chip el mismo que la anterior.
Todas las Hercules trabajan en 20bit/18bit/48Khz.
En resumen sobre 60 Euros tienes dos cadidatas:
La Fortissimo II Digital Edition y la Soundsystem DMX XFire, sus prestaciones creo que son muy parecidas.
Si lo que quieres es mu buena calidad y tienes unos 100 euros por ahi pues pillate la DMX 6fire con 20 euros mas.
Yo si encuentro la Hercules Fortissimo II D.E me la compraré, la faena será encontrarla.
-
Ese es mi caso, q ando buscandola pero no la encuentro:(