Cambio de configuración



  • Hola Foristas buenas noches. Me mande una macana con la configuración de pantalla porque cuando saqué el tilde de la opción HABILITAR LA COMBINACIÓN DE ESCRITURA y se reinició la notebook ya no arranca y queda negra la pantalla, llega hasta Xp Profesional y se pone negra.
    Saludos ojalá me puedan ayudar a solucionar este problemita
    ;) gracias!!!


  • Veteranos HL

    Hola y bienvenid@,

    Creo que no te explicas lo bastante bien, pero si te he entendido bien, desde que desmarcaste esa casilla el portátil no te arranca.

    De ser así, accede en modo seguro al sistema y vuelve a habilitar la opción que desmarcaste. Tu portátil tendrá una tecla específica según su modelo para acceder en modo seguro, puedes buscar en google.

    Una vez guardes los cambios, puedes reiniciar normalmente y en teoría debería estar solucionado el problema.

    Saludos



  • Muchas gracias Sylver, me ayudaste a ver la luz jeje…ahora tengo un problema que cuando quiero entrar a modo seguro se abre otra pantalla en donde esta modo seguro en celeste pero no me andan las teclas de las flechas para desplazar hasta esa opción, solo me permite abrir en window xp profesional y de esa manera estoy en la misma. Ojalá haya sido clara. Quizas hay alguna manera que pueda desplazar con otras teclas.
    Muchas gracias ;)


  • Veteranos HL

    @Gabrielasalta:

    Muchas gracias Sylver, me ayudaste a ver la luz jeje…ahora tengo un problema que cuando quiero entrar a modo seguro se abre otra pantalla en donde esta modo seguro en celeste pero no me andan las teclas de las flechas para desplazar hasta esa opción, solo me permite abrir en window xp profesional y de esa manera estoy en la misma. Ojalá haya sido clara. Quizas hay alguna manera que pueda desplazar con otras teclas.
    Muchas gracias ;)

    ¿Has probado el tabulador?

    Saludos



  • Si probé y no hay forma de poder desplazar hacia esa opción
    :( gracias!


  • Veteranos HL

    ¿No tienes medios alternativos? Un ratón USB o algo…

    Saludos


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.