• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema conexión a internet y botón arranque pc

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    3
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      lolly
      Última edición por

Hola compañeros, desde hace unos días tengo 2 problemas en el ordenador que no se si tendran relacción.

Para empezar poco a poco el botón de encendido del ordenador ha necesitado pulsarle más a fondo para que encienda, cada día mas.

Desde hace un par de dias cuando enciendo el ordenador no puedo conectarme a internet, no entiendo el por que, con el portatil o la tablet via wifi no hay problema.

Si me voy a administrador de conexiones y deshabilito la conexión, cuando me sale en la esquina inferior derecha de la pantalla el incono de que no hay conexion y verificar errores paso el verificador de errores de windos y me pone nuevamente la conexion que deshabilite y ya tengo internet, cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender el problema empieza otra vez…

Que tengo que mirar, por donde empiezo?
      Gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        lolly
        Última edición por

@lolly:

Hola compañeros, desde hace unos días tengo 2 problemas en el ordenador que no se si tendran relacción.

Para empezar poco a poco el botón de encendido del ordenador ha necesitado pulsarle más a fondo para que encienda, cada día mas.

Desde hace un par de dias cuando enciendo el ordenador no puedo conectarme a internet, no entiendo el por que, con el portatil o la tablet via wifi no hay problema.

Si me voy a administrador de conexiones y deshabilito la conexión, cuando me sale en la esquina inferior derecha de la pantalla el incono de que no hay conexion y verificar errores paso el verificador de errores de windos y me pone nuevamente la conexion que deshabilite y ya tengo internet, cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender el problema empieza otra vez…

Que tengo que mirar, por donde empiezo?
        Gracias de antemano

Alguna idea?

• victorpexacosV
          victorpexacos
          Última edición por

Lo del boton supongo que sera por el desgaste del pulsaldor y lo de la conexion a internet parece una mala configuracion de los parametros de red en tu pc.

Saludos

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.