Una preguntilla tonta…
-
A ver, he estado viendo el video review de las ATI9700 y en el, a la hora de hacer los benchmarks en el del UT2003, sale el simbolito de ATI en la "intro"… y quiero saber porque yo veo el de Nvidia, teniendo en cuenta que tengo una Radeon... como dije es una pregunta tonta, pero me pika mucho la curiosidad...
-
Con la Nvidia tambien puedes ver el logo suyo en D3D en cualquier juego incluso solo tienes que activarlo en las propiedades de pantalla en el aprtado D3D.
Si no lo tienes visible con los drivers que tienes en ese momento instala el RivaTuner y accederas a mas opciones a parte de esa. -
si yo lo que tengo es una ATI no una Nvidia, y en el UT2003 veo el logo de Nvidia cuando lo golpea el keko y lo tira al suelo, lo que yo quiero saber es pq no veo el logo de ATI y veo el de Nvidia… cuando yo tengo ATI... jeje... antes me parecia una pregunta chorra... y me lo sigue pareciendo... pero joe... tendré un hibrido de ATINvidia??
-
aparece el de nVidia por defecto… habia una page porahi pa cambiarle el logo a ATI 3dfx o Xabre, pero no m acuerdo de la dire
-
http://xabregamers.free.fr/modules/news/article.php?storyid=85
Pon el que prefieras.
-
que bonito el del pharaelia! m viadescargá er de Nvidiot