Problemas con Adobe Acrobat
-
Buenas, acabo de desinstalar Adobe Acrobat Pro ya que no me dejaba ejecutar ni abrir este programa:susto:. Quiero enviar un documento en Pdf a través de correo electrónico y no he podido hacerlo. He desinstalado el que tenía y he intentado en varias ocasiones instalar otro Adobe Acrobat Pro sin éxito. Me sale una ventana que dice: El servicio de Windows Installer no puede instalar la revisión de instalación porque no se encuentra el programa que se actualizará, o bien, porque la revisión de actualización es para otra versión del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar está instalado en el equipo y si dispone de la revisión de actualización correcta.
El problema es que no me acuerdo de la versión que tenía instalada:wall: (no se si eso es primordial).
Haber si me podéis echar un cable y poder solucionar esto ya que me urge un poco. Además he tenido la mala suerte de estar 4 días sin conexión de internet por culpa de una avería en la central de mi pueblo. Añado que dispongo de un equipo de sobremesa con Windows 7, Intel core i-5. Si necesitáis mas datos no dudéis en preguntar.
Saludos.
-
Hola,
Intenta restaurar el sistema a un punto anterior, cuando aún tenías instalado el Adobe Acrobat Pro.
Si así no solucionas nada, asegurate de borrar todo rastro del programa desde el panel de control y abriendo el registro de sistema.
Saludos
-
Hola,
Intenta restaurar el sistema a un punto anterior, cuando aún tenías instalado el Adobe Acrobat Pro.
Si así no solucionas nada, asegurate de borrar todo rastro del programa desde el panel de control y abriendo el registro de sistema.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta. He hecho el primer paso, he restaurado el sistema pero no he conseguido que funcione el Adobe Acrobat Pro
Una vez borrado el programa, ¿me podrías indicar en que carpeta se encuentra?. Me refiero una vez utilizado el buscador con la palabra regerit. Antes de cagarla prefiero estar seguro de ello ya que hace algún tiempo tuve alguna mala experiencia tocando lo que no se debe, aunque estoy hablando de otro tema en informática. Como dije no soy nada experto en el tema y por eso lo pregunto.
Saludos.
-
Pues lo cierto es que no estoy muy seguro, pero así a bote pronto yo tengo dos entradas importantes de Adobe en el registro:
HKEY_CURRENT_USER->Software->Adobe
HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE->Adobe
Dentro de cada rama hay diversas entradas que pertenecen a diversos programas de Adobe, procura seleccionar sólo los referentes al que quieres quitar.
Saludos
-
Bien, he seguido las indicaciones y ahora creo que si ya lo tengo desinstalado del todo pero me surge la duda de que si también debo desinstalar el Adobe Reader ya que dicen algunos que es el mismo programa. También tengo instalados varios Adobe mas como Adobe Air, Adobe Creative Suite 6 Master Collection, Adobe Flash Player, etc etc. que estos supongo no debo tocar para nada. ¿Cierto?.
Y por último haber si podéis facilitarme un enlace fiable, gratis y sin virus para instalar el Adobe Acrobat. Gracias de nuevo.
Saludos
-
Adobe Reader = Visor PDF gratuito
Adobe Acrobat = Generador / Visor / Editor PDF de pago
Si lo que pides es un enlace para descargar el segundo, es que claramente te has equivocado de foro :ffu:
-
Muchas gracias Fassou, el Adobe Acrobat y casi todos los programas de tengo instalados se ocupó un colega. Ignoraba que el Acrobat fuese de pago.
Salut
-
Hace un par de días que instalé correctamente Adobe Reader pero cuando quiero enviar un documento en Pdf por correo electrónico, previamente escaneado con un pequeño programa llamado Paper Stacks, no consigo de ninguna forma cargarlo como documento o fichero adjunto. Por favor ¿Qué hago mal o que tengo que hacer?.
Saludos
-
Para adjuntar un archivo en un cliente de correo, es indiferente el tipo de archivo que sea, porque el procedimiento es el mismo.
En la mayoría de los casos, permiten incluso arrastrar el archivo con el ratón desde el propio Explorador de Windows al correo que estamos redactando.
Salu2!
PD: Si todavía no te aclaras, usa la Ayuda del cliente de correo que uses, que para eso está.
-
Para adjuntar un archivo en un cliente de correo, es indiferente el tipo de archivo que sea, porque el procedimiento es el mismo.
En la mayoría de los casos, permiten incluso arrastrar el archivo con el ratón desde el propio Explorador de Windows al correo que estamos redactando.
Salu2!
PD: Si todavía no te aclaras, usa la Ayuda del cliente de correo que uses, que para eso está.
Puede que no me haya explicado bien. El problema es que cuando adjunto el fichero en Pdf, en ese mismo fichero me indica Este tipo de fichero no se puede adjuntar. Es un fichero escaneado, no es nada especial, es un documento.
La ayuda en la cual haces referencia debe ser esta:
Adjuntar archivos o fotos
-
Haz clic en Insertar y elige el método que prefieras.
-
La opción Archivos como datos adjuntos permite al destinatario guardar fácilmente archivos pequeños en su escritorio.
-
Usa Imágenes incorporadas si deseas que las imágenes y el texto aparezcan juntos, como en un boletín.
-
Compartir desde OneDrive envía un vínculo únicamente a los archivos que selecciones en OneDrive. Es una opción excelente para los álbumes de fotos y los archivos grandes.
-
-
Busca y selecciona el archivo o la foto. Para insertar varios archivos, mantén presionada la tecla Ctrl mientras los seleccionas.
-
Haz clic en Abrir.
Para obtener más información, consulta Usar archivos adjuntos en Outlook.com.
-
-
Si te dá problemas, prueba a comprimirlo antes, o usa otro cliente de correo, como el Mozilla Thunderbird.
Salu2!