Win 2k3 y antivirus
-
Mu buenas, que antivirus usais para este sistema operativo, he visto que algunos ya lo teneis instalado, yo lo tengo en un equipo de pruebas y claro al ser una edicion server el kaspersky que es el que yo uso normalmente me dice que no se instala.
La verdad me parece que el kaspersky es el mejor antivirus de los que he probado, por lo que no se cual instalar para este 2003.
-
Hola
El Norton corporate 8 parece que funciona correctamente en el server 2003. Yo lo tengo puesto y tira bien. Ademas si miras en la pagina de symantec veras que el corporate es compatible con windows 2003 server.
Buscalo por ahi que lo encuentras fijo
Saludos
-
El "NOD32 2.0 beta for Windows NT/2000/XP - administrator" va genial hasta que salga la versión definitiva. Si se usa el servidor a nivel de red de muchos ordenadores tira por el symantec corporate, en el caso de tenerlo en casa con 2 o 3 ordenadores el NOD32 va genial y no carga tanto el sistema (SYMANTEC INSTALACION 75MEGAS, NOD32 5.4MEGAS)
-
El NOD32 es para mi gusto el mejor Anivirus de servidor que existe (de hecho es de la misma casa que el kaspersky Nosotros lo instalamos en redes basadas en win 2000 server y NT Server y va de lujo, no carga demasiado el sistema y es muy estable, a parte de ser el que mas virus detecta, y el que utiliza microsoft (por ejemplo) para testear todos sus servers de prueba y todos los productos antes de lanzarlos al mercado.
Ademas es de los mas rapidos que he visto.
Mascara
-
Bueno pues tendre que buscar el nod32 y ya encima si decis que es de la casa del kaspersky pues mejor que mejor.