Windows XP pro x2
-
A ver si me explico bien, que a veces me cuesta :D:
El problema és que tengo instalados dos windows XP pro en la misma particion pero en diferentes carpetas (WinXP y WINDOWS), y una de ellas sobra :(.
Cuando enciendo el ordenador me sale una pantalla tipo LILO que me deja elejir entre windows XP PRO y Windows XP PRO (dificil eleccion) :D, pero uno es de la carpeta WINXP y el otro de la carpeta WINDOWS.
He provado en eliminar una carpeta de windows cuando estoy en el otro windows, y si k me deja, pero en el principo me continua saliendo aquella pantalla… En la ayuda de windows pone que se puede desinstalar un windowsXp, pero parece ser que solo si tenia un windows anterior instalado .
Nuse, supongo que hay alguna manera... espero :).
Salut y gracias.
-
Hola.
Edita el archivo boot.ini que esta situado en el directorio raiz de c.
Por lo que cuentas tu archivo deberia mostrar esto.
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect–-------------------------------------------------
Cada una de la líneas de la sección [Operating Systems] muestra la informacion acerca del disco particion unidad y carpeta en la que esta instalado. Elimina la linea de la carpeta que hayas quitado y prueba a reiniciar de nuevo. Nunca esta de mas hacer una copia de seguridad del archivo por si acaso:D
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
-
No estoy seguro, pero creo que incluso se podría eliminar el archivo…
-
Hola
El boot.ini ni pensarlo no se te ocura eiminarlo,joderias el arranque de windows, has lo que te dice el compañero, editalo y borra la carpeta que eliminaste con anterioridad.
Un saludo
-
Jodería el arranque de windows, siempre que hubiera otro sistema operativo aparte del xp, vamos, pienso yo….
-
weeno, muchas gracias a todos modificando el boot.ini se ha solucionado. No he provado de borrarlo (me da bastante miedo :rolleyes: ), y ahora tampoco hace falta. Gracias y
Hasta otra