-
Buenas a todos.
Mi intención es reproducir el sonido a la vez en dos dispositivos. Unos altavoces 5.1 y mis cascos 7.1 USB inalámbricos.
En mi placa base hay una tarjeta de sonido integrada (Realtek), que permite la función "Stereo Mix", que hace una mezcla y reproduce a la vez (con un pequeño retardo), en mis altavoces y cascos…
El problema es que mis altavoces que son 5.1, reproduce a la perfección ya que es el dispositivo nativo, PERO en los cascos solamente hace la mezcla virtual, en ESTEREO, osea 2 canales, por lo que en los juegos o contenidos 5.1, pierdo sonidosNo me importa adquirir otra tarjeta de sonido externa, para conseguirlo. Yo tengo además una "Sound Blaster Audigy", que desgraciadamente no tiene la función "What u hear" (lo que se oye), que al parecer es similar al stereo mix.
He visto que hay otras, tipo la Sound Blaster Z, que si tiene dicha función, pero claro, si me hace lo mismo, no me vale.Lo que necesito es duplicar el sonido, para que se emita a la vez (aunque tenga un poco de retardo), pero que duplique en los 5 canales, y no solo en 2 canales como "Stereo mix" (como su propio nombre indica "mezclador stereo").
Gracias y saludos!!