Depósito para bombas sumergibles?
-
Mmmmm no es mala idea pero pensaba en algo más "comercial", esque algo me traigo entre manos….
-
Bueno claro no lo dije pero necesitaria un taponcito, y eso si que se me paso por alto, si se te fastidia la bomba a tomar por saco el invento.
-
Yo estoy en la misma situacion, ahora mismo tengo una especie de tuper pequeño que no me convence, se evapora el liquido y crea condensacion en las paredes. Estoy buscando otro cacharro para sumergir la bomba. Yo estaba pensando en los tarros estos de metacrilato que se usan para el cafe, meter los garbanzos… estos que cierran hermeticamente con un clip y hacerle dos orificios para meter un par de racores, a ver si funciona. Lo del deposito de metacrilato lo lleve a cabo pero es jodido para que no tenga fugas, eso si queda mu bonico.
Saludetes
-
el mio no es de metrakilato pero mola
http://fotos.hispavista.com/likida aqui tienes fotos por si te sirve de algo
-
Un tubo de PVC de unos 100mm de diametro o menos, segun la bomba.
Por la parte inferior una tapa ciega de PVC pegada para que selle y por la parte superior un tapon registro para ese tubo. El tapon registro se puede desenroscar para limpiar o rellenar y lleva una junta de goma para sellarlo. Dos agujeros para los tubos en el tapon y uno mas para el cable.
La pega es que no es transparente.
Para sujetarlo a la caja puedes utilizar unas abrazaderas que hay para esos tubos, son las que se utilizan para sujetarlos a las paredes.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Como no me enteraba mu bien de lo que decia ketchak he investigado un poco y me he encontrado con esto es exactamente eso, aunque para acuarios… o no?:D
Saludetes
-
Xastamente.
A eso me referia.
Y con algo de maña se le podria hacer una ranura y pegarle por dentro un plastico transparente para ver el nivel.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Hace tiempo lo postee pero si, los filtros presurizados de acuario deben ir muy bien, ya llevan racores de entrada y salida, se cierra y abren bien y los hay de todos los tamaños, incluso podeis preguntar por uno de lecho fluido que solo llevan arena dentro (con quitarla teneis un deposito transparente muy cuco)
Incluso los hay con bomba incluida pero dudo que quepa en la caja… Como este:
este es el mio de lecho fluido
-
Yo me hice el q dice ketchak !!!!! jejejej me lo lleve a la campus, ahora quiero hacerme uno de metacrilato, lo quiero montar con tornillos y poner la tapa desmontable….... pero bueno, no se como quedara, espero q bien...
-
Muuuuchas gracias a todos, la verdad es que me han solucionado el problema.. es justo lo que necesitaba saber… gracias nuevamente.