Albatron Ti4200p Turbo
-
BUENO, como segun parece nadie sabe nada de esta tarjeta, alguien me podria recomendar alguna grafica buena bonita y barata? gracias:rolleyes:
-
Juer que impaciencia, pones el post a las 11 de la mañana y a las 3 ya quieres que te hayan contestado…
Yo tengo una 4200P (128 megas) normal desde hace algo mas de un mes o asi y va bien (aunque hace una especie de ruidillo electico cuando esta haciendo render) Sube bastante (a 300/600 parece estable, apenas le he dado caña aun) y me costo muy barata (169€, aunque ya no esta disponible donde la compre, era de las ultimas). La version Turbo parece bastante atractiva si la puedes conseguir a un buen precio, tampoco pagaria mucho mas por ella que por cualquier otra 4200 mas convencional.
En cuanto a otras tarjetas interesantes, creo que hay ramas de sobra que tratan dudas como esa, no seamos tan comodos...
Salu2
-
perdonar todos por la impaciencia. es la novatada. no hos gustaria saber si de verdad rinde una esta tarjeta mas que una ti 4600 y a precio de ti4200? a mi me tiene en vilo
-
nadie da duros a 4 pesetas
primero tarjetas ke rindan como una ti4600 solo hay TRES
SUMA 4200SE 128
ASUS V8420 128 Deluxe
POV 4200XP 128todas ellas montan memorias de 3.3 nanos oasease de velocidad nominal de 606mhz
vienen a 556mhz i subena hasta 650 minimo .. algunas 680 i una la SUMA 700
pero tienen un precio muy parejo a un ti4400
ni la famosisima ABIT OTES tira mas ke algna de esas tres .. de CORe alomejor pilla 325 pero las mems KK de la VAKA
la TURBO ESA tira menos que una MSI 4200 128 lo que pasa ke su sistema de refrijeracion es muy bueno.. esos si que el de una geforce "normal"
-
Accuaviva, no es por llevarte la contraria siempre, pero veamos…
Tarjetas que rindan como la 4600 sin serlo no hay ninguna, porque ninguna monta memorias de 2.8 ns. Esos minimos de 650 y eso no estan asegurados, aunque con un poco de suerte se alcanzan en la mayoria de casos... Aparte una memoria de 2.8 siempre se podra subir algo mas, no suelen bajar de 710 o asi. Aun asi, esta claro que en relacion calidad precio las 4600 no merecen la pena comparadas con estas 4200 "bastas".
Pero es que aparte da la casualidad que la Albatron Turbo tambien monta memorias de 3.3 ns, asi que en cualquier caso deberias incluirla en el mismo saco ¿no? En esta prueba http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1226 la ponen a mas de 300 de core y casi 700 MHz de memoria estable, no esta nada mal creo yo… Y otras pruebas que he visto dan resultados en la misma onda. Vamos que es prima hermana de as Suma, Asus Deluxe etc...
Y por supuesto que tira mas que una MSI 4200 de 128 megas, aunque solo sea por esas memorias de 3.3 y el PCB de 4600 fijo que tira bastante mas... Puedes comparar la MSI con la 4200P normal de Albatron y segun la suerte unas veces ira mejor una y otras la otra (la mia pilla 300/600 con memorias de 4ns y la refrigeracion de casa, no muchas MSI de 128 pillan eso, fijo) pero la Turbo se las pasa a ambas por la piedra fijo.
Enga, y vamos a informarnos bien antes de hablar coñe...
Salu2
-
la albatron turbo ke havia visto yo era de 64 megas i con pcb de ti4200 …..
asi ke ho yo vi un fake o hay dos tipos de tarjetas albatron turbo
-
Pues creo que te tragaste un fake, ya me extrañaba a mi…
Salu2
-
asi me gusta ke no pongas en duda mis conocimientos
-
Eso te pasa por no estar al loro con las noticias que publicamos, porque ya pusimos esa prueba la semana pasada…
Salu2
-
pos igualmente
ke mierda de noticia .. i no poner lo del UT full …
nemesis no tengo nada contra ti pero no me gusta ese tono de sobradismo (igual son imaginaciones mias )
un saludo
-
Oye, de sobradisimo nada, ahora si me has tocao la fibra sensible. Si te molesta que te corrijan cada vez que metes la pata lo siento… Para colmo yo siempre que digo algo lo hago de buen rollo y tu te pones a la defensiva o me sueltas algo como lo de "namesis15" de esta mañana (cuando simplemente te pedi que en vez de 3 post podias haber puesto 1 o haberlo editado, encima por si fuera poco ahora has puesto otro "anuncio" en la seccion de refrigeracion). La proxima vez habla de lo que sepas o luego no te quejes si alguien te corrije... Si nuestras noticias son una mierda creo que como poco la cuarta parte de tus posts aqui no son mucho mejores.
Y lo del UT full pues como te puedes imaginar no vamos a ir poniendo una noticia cada vez que aparezca un juego pirateado en el burro.
Salu2
-
en warp2search sale…..
veo ke te has pikado , dejemoslo aki porque tampoco es algo que afecte al foro y solo lo empeora
-
Si coño, tiramos la piedra y luego escondemos la mano, total el problema soy siempre yo, que soy un chulo y un prepotente y siempre voy abusando por ser el administrador (como si fuera un ministro o algo, vamos que flipo) claro…
En Warp2Search podran poner lo que les de la gana, nosotros tenemos nuestro propio criterio y eso no te da ningun derecho a descalificarnos de esa manera.
Si, mejor dejalo (curioso que ahora te preocupes tanto del buen funcionamiento del foro hombre, gracias!) porque se me inflan un poco los webos con ciertas actitudes... Aunque de ahi a picarme de verdad, no te queda camino campeon!...
Salu2
-
las ultimas dos frases sobran….
-
¿Por que no leeis vuestro post antes de enviarlo y os poneis en el lugar de la persona que lo va a leer?
(o simplemente solucionais las cosas por privado).Es solo una sugerencia.
-
Tienes toda la razon, pero cuando ya son varias las veces que intentan "pincharte" pues como que terminas por dejar de lado la diplomacia un instante…
Y pido perdon publicamente por ello, ademas de que desde este mismo instante las cosas no van a ser iguales para mi por aqui, estoy demasiado cansado de esto...
Salu2
PD: Como ultima accion, cierro esta rama (lo siento por el que la creo, si tiene alguna duda que vuelva a crear una o me escriba personalmente) y pido que por favor os olvideis por completo del tema. Gracias.