Monitor Inside
-
como mola!!!!
-
Pero… donde venden esos monitores?????????
-
cuanto podria costar eso?????
-
Creo que tu pregunta FOBOS es mas correcta que la mia, ejejejjee
-
je je, hay que mirar primero por la economia, y mas habiendo pasado el finde je je
-
eso se vende así o es que el pavo fué con 2 pares de co… y metió un TFT dentro de una minicaja?
-
Segun comenta el autor, solo la pantalla son mas de 500$ (una lcd de 7'')
-
jodo, pos le ha salido cara, la que tenia mikeling le costo mas baratita… la verdad es que el tio se lo ha currado bien, mas que nada pq buscar espacio para meter la pantalla ahi dentro tiene mucho mérito...
mola sobre todo el acabado
-
Preguntarle a Sirocco, que segun me dijo, vio unas pantallas TFT de 7 o 9 pulgadas en color por menos de 100€
Y por otra parte, a mi la caja, me parece uno de los barebones de Shuttle.
-
Una Shuttle SS40 para AMD, no???
-
Aqui estan todas las fotos del barebone
-
Acabo de ver 3 monitores diferentes de 6,8" de esos (uno montado en una carcasa para colocarlo en el techo del coche) en el catalogo de propaganda de una tienda de repuestos para automovil… el mas barato sobre 400€
-
este tio es un chulo! encima tiene este peazo ordenaor en la cocina! si no mirad el rollo de papel de cocina que hay justo detrás… y con otro tft... joe ahora que yo tengo ganas de un tft y jubilar este monitor... todo el mundo menos yo tiene uno
joer... se me olvido poner el link de la foto…
-
no creas, que aun somos muchos los que tenemos catodicos.
Pero este equipo es una obra d arte, lastima que sea un monitor tan pequeño. Para ver pelis te tendrias que poner en frente pegado al monitor, y yo la verdad, si no puedo ver la peli comodamente en el sofa con la churry…. (bueno, ya me entendeis) pos no mola:D