App de notas en Android
-
Pongo un titulo algo mas genérico por si alguien quiere aprovechar, el caso es que me han fastidiado mucho con el cierre de Catch notes, el que para mi es el mejor programa de notas que ha existido.
Necesito substituto, gratis o de pago siempre y cuando no sean los 40€ del maldito Evernote. Si sabéis de alguna app que tenga protección con contraseña, sincronización, tags y geolocalizacion os doy mil gracias. Porque soy incapaz de encontrar nada útil y como digo me niego a pagar 40€ anuales por poder ponerle contraseña a Evernote siendo una app que me disgusta profundamente por su falta de sencillez.
Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
-
¿En el S4 no te viene el S nota? yo es el que uso en el note 2 y para lo que es va perfecto.
-
Si conozco los dos pero les faltan muchas opciones, para posits o unas cuantas notas sirven pero para organizar 100 notas no… Busco que tenga esas opciones:
@Bm4n:Si sabéis de alguna app que tenga protección con contraseña, sincronización, tags y geolocalizacion os doy mil gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free
-
Prueba wunderlist, yo lo utilizo a diario.
Saludos
Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
-
Si wunderlist está muy bien como lista de tareas, pero busco una agenda de notas no tipo lista (para eso yo también lo recomiendo) así que no me sirve
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free
-
Evernote cuesta 40 pavos?
Entonces no sé lo que tengo en el móvil….
-
-
¡Esta publicación está eliminada!